Network Controller

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lordkristian1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Network Controller

Mensajepor lordkristian1 » 31 May 2009, 11:31

hola, espero q esten bien
Escribo por q tengo un problema super fome q me tubo toda la noche, y no pude solucionar, y es con el "network Controller".

Le compre un compu a mi hermano:
AMD triple core
Placa madre: Ecs Elitegroup A780GM-A Ultra Black Series
4 Gb RAM
160 disco duro

En resumen, le instale una tarjeta de audio PCI ..Delta 44 M-Audio y tambien una tarjeta Wireless
le instale Windowds Xp 64 bits
y despues de tanto leseo con los dirver, lo unico q no pude instalar fue el "Network Controller"
baje versiones, las instale, y no paso nada, y por ende las ranuras PCI no funcionaron, entre a la WebSite de ESC, baje los driver de ahi pero no pude solucionar el problema.

Les pido humildemente, si es q puede darme una solucion a este problema, ya q es muy importante para mi hermano el hecho q le funcione esta tarjeta, por q la necesita para grabar...
en fin, de ante mano le s agradesco, q Dios les bendiga
adios.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Network Controller

Mensajepor helheim » 31 May 2009, 14:42

En mi opinión ha sido un error la elección de Windows XP 64 bits como sistema operativo ya que se trata de un sistema casi experimental y podrías tener algún que otro problema de compatibilidad e incluso inestabilidad...

Me imagino que con la tarjeta Wireless vendrían sus correspondientes drivers que ya habrás instalado y en cuando a lo que he podido ver de esa placa base, aparece en la sección de descarga el driver para la tarjeta de Ethernet que te puedes descargar de AQUÍ.

Mi consejo es que instales el driver del Chipset (que puedes descargarte de la misma Web que te he proporcionado arriba o bien del CD que deberías tener...) y luego el driver para la tarjeta Ethernet.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 May 2009, 17:40

Comparto al 100% lo dicho por el amigo helheim y especialmente esto:
En mi opinión ha sido un error la elección de Windows XP 64 bits
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

lordkristian1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lordkristian1 » 31 May 2009, 21:21

YO se q el Windows Xp 64 bits, es una version no completamnete aprobada, pero en mi caso, no tube porblemas para instalarlo, y de hecho, mi pc corre super bien, no tengo dramas.
baje los driver de esa pagina q me dices tu, los baje todos los instale, pero aun asi sigui el mismo problema, con respecto al wireless , y la tarjeta de audio, ninguna de estas funciona, ya q no me reconoce las ranuras PCI.
La placa madre, trae sus driver, y trae los diver para Win xp64bits, pero lo unicio q no logro instalar es el network, de hecho, ahy un dirver q dice, instalando network 2.0, lo reinicion, pero no pasa nada...
io pienso q tal ves no instale en orden correcto todos, o al bajar los dirver de internet, y tratar de instalar luego los CD se descontrolo, pero no creo q sea eso, enrealidad nose..

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Jun 2009, 11:49

ya q no me reconoce las ranuras PCI

¿Ninguna PCI ó sólo la que tiene conectada la WIFI?
Ningún PCI funciona?

lordkristian1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lordkristian1 » 02 Jun 2009, 02:41

Ninguna PCI, por q instalo los driver de la Tarjeta de sonido, delta 44, y nada,
nisikiera me sale q ha detectado un nuevo hardware's, solo me dice q me falata el network controller

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Jun 2009, 10:56

La funcionalidad de los PCI depende a su vez de que esté operativo el Southbrigde (puente sur del Chipset).
Por lo tanto es evidente que, al menos para la actual configuración de BIOS, el driver de chipset no es el adecuado ó no ha sido instalado correctamente.
Ejecutando el cd de la placa deberías poder resolverlo.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”