Necesito Instalar Windows Xp en Disco Duro Externo 1Tb USB

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Kurgangulag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito Instalar Windows Xp en Disco Duro Externo 1Tb USB

Mensajepor Kurgangulag » 28 Ene 2009, 19:57

Hola tengo un disco duro externo Maxtor de 1 Tb con conexion por USB, el caso es que al instalar Windows XP en él, la primera parte de formateo y copiado de archivos en modo texto (sobre la pantalla azul) lo hace sin ningún problema. Cuando se reinicia a los pocos segundos de salir la pantalla inicial de Windows XP me da un pantallazo con el siguiente error:

***STOP : 0x0000007B( 0xf78DA63C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

He probado a reinstalar el windows varias veces y en distintos pc y me sigue dando el mismo pantallazo. ¿Alguien me puede ayudar?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Necesito Instalar Windows Xp en Disco Duro Externo 1Tb USB

Mensajepor Souto » 28 Ene 2009, 23:39

La instalación de XP en un disco conectado por USB no es posible, salvo que previamente se hayan realizado modificaciones de cierto calado en ese cd.
Que yo recuerde (ya hace un tiempo que lo elaboré ) había que realizar cambios importantes al menos en

TXTSETUP.SIF
DOSNET.INF
USB.IN_
USBPORT.IN_
USBSTOR.IN_
Has realizado ya las modificaciones oportunas en el contenido del cd de XP?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kurgangulag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kurgangulag » 29 Ene 2009, 17:41

antes de nada gracias por tu respuesta, la verdad es que no he realizado ninguna modificación, ¿me podrías indicar donde encontrar algun manual de las modificaciones que debo hacer?

Gracias de nuevo,

Un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Ene 2009, 17:48

Por curiosidad (y suponiendo que se pueda hacer), ¿por qué quieres instalar XP en un disco duro externo? ¿No sería más fácil re-particionar el disco duro interno e instalarlo allí? Eso sin contar con que la velocidad de lectura/escritura por USB es bastante baja comparada con un SATA o incluso un IDE interno.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Ene 2009, 18:10

Cubano escribió:Eso sin contar con que la velocidad de lectura/escritura por USB es bastante baja comparada con un SATA o incluso un IDE interno.

y ahí no se agota el catálogo.
-.De concluirse la instalación con éxito tan sólo servirá para ese equipo u otro pácticamente idéntico en hardware. Por lo tanto no tendremos un XP extraible válido para acceder y reparar otro equipo
-.Probablemente haya que construir un doble arranque manual
-.No tengo muy claro tampoco cómo se va a portar la identificación de dispositivos ya que esta instalación habrá de acceder al chipset vía USB

En fin, lo pruebas y así nos ilustras.
Una consideración final: las modificaciones que se proponen en el enlace que te aporto atentan contra los derechos de propiedad intelectual de Microsoft. De manera que debe quedar claro que mi enlace va a mero título informativo y con objetivos de investigación.

http://forums.microsoft.com/technet-es/ ... &siteid=30

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kurgangulag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kurgangulag » 29 Ene 2009, 19:35

Existen dos motivos uno el experimentar y aprender, cosa que no viene nada mal y por otro lado asi en el pc dl trabajo puedo tener instalados los programas que quiero sin tocar los que tiene y me lo puedo llevar a casa y alli como si no ha pasado na.

Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”