Necesito generar u BSoD y no he tenido exito

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Typhon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito generar u BSoD y no he tenido exito

Mensajepor Typhon » 13 Feb 2009, 21:39

Hola a todos:
Me acabo de registrar.
Me presento, me llamo Typhon y, al igual que la mayoría, arreglo PC´s en la medida de lo posible sin recurrir al sismpre viciado recurso de formatear.

Bueno, expongo mi caso, voy a una empresa a ver equipos, y hay un equipo que hace unos días tiene cuelgues aleatorios. Investigando, me di cuenta que en realidad no son tan aleatorios, ocurre cada vez que el usuario ingresa a paginas que hacen uso y abuso de Flash y Java.
El navegador en cuestion es IE7

El asunto es que debido a que no pude determinar las causas precisas del cuelgue, recurri a esto,
http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htm , seguro que muchos lo han visto. Esa utilidad me ha funcionado de maravilla, tambien hago uso de las herramientas sysinternals. El problema, es que el cuelgue del sistema es tan profundo, que nisiquera es capaz de generar el archivo MEMORY.DMP, para asi saber precisamente cual es la causa.

Mi sospecha se fue hacia un driver de una atheros, una DLink, (no recuerdo especificamente el modelo, ya que no me encuentro alla ahora) porque hace unas semanas otro usuario, "accidentalmente", lo desinstaló y me llamaron para que lo reestableciera, y dado que en aquella ocacion no pude abrir la maquina, me fie de lavalys y busque el modelo hasta encontrar un driver apropiado, lo instalé y funcionó. Cuento corto, deshabilité el inalambrico, y adios cuelgues.

Pero deshabilitar el inalambrico no es la solución, yo necesito generar un volcado de memoria de nucleo del cuelgue para saber que es lo que realmente está pasando, y no me ha sido posible, el sistema se congela a tal punto que nisiquiera reacciona a la combinacion de teclas CTRL+BloqDespl, tal como lo proponen las guias y el soporte microsoft.

Bueno, eso sería, lamento lo extenso del mensaje, pero deseo explicarme bien y no ser escueto al momento de plantear un problema.

Mas datos:
WinXP Pro.
navegador IE7.
CoreDuo 1.8 Ghz (no estoy muy seguro :P )
512 RAM (Una mugre para los tiempos actuales, pero aseguro que funcionan bien, memoria no es)

Tambien debo decir que eliminé servicios como shares, la barra Ask.com, torrents y toda esa basura inservible que sólo estorba.

Bueno, sin mas que decir, me gustaria escuchar ideas al respecto, porque, por raro que suene, deseo realmente provocar un volcado de memoria de nucleo (BSoD)para analizarlo con el Windbg.

Volver a “Windows XP / X64”