Necesito formatear Win XP Pro SP2 sin CD

Foro referente al sistema operativo Windows XP
bergs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito formatear Win XP Pro SP2 sin CD

Mensajepor bergs » 24 Ene 2009, 16:56

Necesito formatear el disco duro de mi Windows Xp, tiene una unica partición, el sistema de archivos es NTFS. Naturalmente Windows no me deja formatear, desde el inicio usando simbolo de sistema tampoco ya que ha arrancado Windows. Segun he leido por ahí tampoco se podría hacer con MSDOS ya que no permite formatear disco en formato NTFS. Ademas no tengo el CD del Xp y lo que quiero instalar es Windows UE. ¿Como puedo formatear antes de instalar UE? ¿Cuando se instala UE te da la opción de formatear el disco duro?. Ayuda! Gracias.

RiCoTeRo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Necesito formatear Win XP Pro SP2 sin CD

Mensajepor RiCoTeRo » 24 Ene 2009, 17:53

¿Como puedo formatear antes de instalar UE? ¿Cuando se instala UE te da la opción de formatear el disco duro?

Como bien decis vos ... al igual que un windows "original" cuando vas a instalar el windows te pregunta si lo queres instalar en una particion nueva o en la existente y tambien si queres formatear el mismo ...

Vos tenes que elegir formatear rapido o completo en NTFS y luego con el mismo CD lo instalas .....
Segui los pasos del CD y vas a ver que es muy facil

Suerte !!!

bergs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Necesito formatear Win XP Pro SP2 sin CD

Mensajepor bergs » 25 Ene 2009, 16:52

Gracias Ricotero, lo probaré y ya te diré que tal ha resultado. Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”