NECESITO DISCO DE RECUPERACION DE WINDOWS VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
madelys
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NECESITO DISCO DE RECUPERACION DE WINDOWS VISTA

Mensajepor madelys » 07 Jul 2011, 20:54

Saludos:

Mi problema es el siguiente. Me he mudado de residencia y no se donde ha ido a parar el disco de recuperacion de mi Laptop Compaq C554US. Ya anteriormente habia formateado la maquina asi que no tiene la particion para recuperar. Ya he buscado por todos lados para bajar el disco y he corrido con media suerte, pues de los tres archivos que se requiere para poder recuperar mi maquina solo consigo el boot.wim y el x13-491230.exe pero el install.wim no. El destalle es que cuando la formatee la ultima vez decidi instalarle el Windows HOme Premium para ver como era y ahora me dice que no es genuina que debo activar la misma, pero la licencia que tengo es de Home Basic que es el sistema que trajo originalmente y obviamente no me la acepta. AUXILIO alguien que me ayude por favor. Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: NECESITO DISCO DE RECUPERACION DE WINDOWS VISTA

Mensajepor Dr. James » 08 Jul 2011, 06:11

Hola. Si aún tienes la clave del Home Basic, puedes descargarte el ISO de Vista Home Basic, quemarlo en un DVD e instalarlo usando tu serial.

Puedes encontrar el ISO en línea (no te doy links por cuestiones lógicas).

Tu sistema parece estar dañado y vas a necesitar formatear, has un respaldo de todas tus cosas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows XP / X64”