NECESITO AYUDA URGENTE PROFAVOR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA URGENTE PROFAVOR

Mensajepor Souto » 14 Ago 2009, 16:10

medDelfin te ha pedido un log; pero probablemente está ocupado y no ha podido revisarlo.
Me he tomado la libertad de hacerlo yo, y salvo pequeñas tonterías, el log está limpio.

En cuanto a qué deberías hacer ahora, mi opinión ya la he dado

Souto escribió:Llegados a este punto mi consejo, cesarxere, es que pruebes a reparar tu sistema operativo con una reinstalación en "Modo contextual". Si el problema fué por un virus, eso debiera solucionarlo. En la segunda parte de este tutorial se explica como hacerlo
reparar-windows-xp-t1231.html

Si con esto no lo dieses resuelto es casi seguro que el problema es de hardware y en este caso, lo más recomendable, sería que lo evaluase un técnico.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

cesarxere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarxere » 14 Ago 2009, 16:14

Souto escribió:medDelfin te ha pedido un log; pero probablemente está ocupado y no ha podido revisarlo.
Me he tomado la libertad de hacerlo yo, y salvo pequeñas tonterías, el log está limpio.

En cuanto a qué deberías hacer ahora, mi opinión ya la he dado

Souto escribió:Llegados a este punto mi consejo, cesarxere, es que pruebes a reparar tu sistema operativo con una reinstalación en "Modo contextual". Si el problema fué por un virus, eso debiera solucionarlo. En la segunda parte de este tutorial se explica como hacerlo
reparar-windows-xp-t1231.html

Si con esto no lo dieses resuelto es casi seguro que el problema es de hardware y en este caso, lo más recomendable, sería que lo evaluase un técnico.

y una duda, se me va a borrar las fotos todo eso que tengo en el ordenador?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Ago 2009, 16:24

Si lees el apartado referente a la instalación en Modo contextual verás que conserva tus archivos y aplicaciones.
Tan sólo se pierden los puntos de restauración y las actualizaciones de Windows.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”