NECESITO AYUDA URGENTE PROFAVOR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA URGENTE PROFAVOR

Mensajepor medDelfin » 10 Ago 2009, 05:01

cesarxere escribió:una cosa mas que se me olvido poner, esto me empezo a pasar ayer, cuando ejecute msconfig para administrar los programas que se ejecutvan al iniciar el ordenador, ....
Vamos a ver, criatura de Dios. ¿Nos puedes decir qué desactivaste? :roll:
Me parece que estás dando manotazos de ciego sin saber lo que debes y no debes hacer.
Y... no me consta que hayas realizado ninguna de las acciones que se han propuesto.

No lo tomes a mal, pero creo que tu PC debe ir a manos de un profesional para que ponga todo en su sitio.
No me sorprendería que se acabe haciendo una Reparación del sistema. :roll:

Sé mas explícito en tus comentarios, por favor.

Saludos.

PD. Para helheim: De 7º sueño... nada de nada.
"Currando" hasta de noche... por eso de la "imaginación en tiempos de crisis".... :lol:
Acabo de llegar a casa. Son las 6 de la mañana. :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

cesarxere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarxere » 10 Ago 2009, 09:35

aver, lo que desactive del inicio fue l del itunes, el adobe y el el photoshop y ya esta (pero aora los vuelvo a tener activados) y e echo exactamente todos los pasos que me dijiste, todos absolutamente todos

Azirafel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Azirafel » 10 Ago 2009, 16:10

Buenas tardes a tod@s.

Antes de nada presentarme en mi primer mensaje de foro (llevo leyendoos unos cuantos meses y ciertas soluciones que habeis planteado en algun tema me han venido muy bien, tanto a nivel profesional como en "home edition" :D )

Leyendo este problemilla se me ha ocurrido una solucion a algo similar que me paso hace tiempo y es algo simple y aventurado a la vez: ¿el raton es USB (toma plana) o PS2 (toma redonda pequeñita con pines)?.

Si fuera USB te diria de probarlo en otro que tengas en la CPU y si es PS2 te recomendaria o bien que probaras con otro raton o que te hicieras con un raton USB y lo probaras.

¿Por qué? (y aqui es donde me volvi loco) porque, aunque todo apuntaria a priori a un bicho campando a sus anchas por el ordenador, tambien puede suceder que la toma fisica del raton este estropeada, vease, que le esten dando microsubidas de tension y que se este volviendo loco por eso mismo (si, eso fue lo que me paso, el dichoso raton tenia vida propia y, ni invocando a Zeus para que mandara un rayo al p... equipo logre hacerle funcionar, hasta que se me ocurrio cambiar de raton y... voilà... coser y cantar.

Espero haber sido de ayuda y, de nuevo, mandaros un saludo a tod@s los forer@s.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Ago 2009, 16:59

Azifarel escribió:esten dando microsubidas de tension y que se este volviendo loco por eso

La aportación de Azifarel debieras tomarla en cuenta. No es descartable en absoluto un problema de hardware.
De hecho en un portátil Toshiba que reparé hace unos meses se producía un comportamiento similar y sólo una vez desmontado el equipo se encontró la razón de una avería que a priori sugería virus: el apantallamiento del cable que conecta el interruptor de encendido con la placa estaba roto y se producía una fuga de tensión.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Ago 2009, 19:38

cesarxere escribió:"... el puntero del raton va cuando quiere, y muchas veces se vuelve loco y enpieza a abir, cerrar ventanas, ejecutar cosas y ..."
Yo también pensé en un simple problema de hardware cuando empecé a leer las primeras palabras... pero eso de "abrir y cerrar ventanas" y "ejecutar cosas"... pues eso. Los fantasmas no son de mi convicción. :mrgreen:

Y ya puestos, y con el objeto de conocer algo mas del problema....

- Descarga HijackThis desde el enlace Download HijackThis Executable y lo guardas en en Escritorio.
- Cierra todas las aplicaciones/programas que tengas abiertos y reinicia el sistema.
- Cuando el sistema arranque, espera al menos cinco minutos sin tocar ni abrir nada en el PC.
- Ejecuta HijackThis desde el icono (ejecutable) que ves en tu Escritorio.
- Utilliza en botón [Do a system scan and save a log file] para ponerlo en marcha.
- Espera unos segundos a que termine su trabajo. Al terminar, abrirá un bloc de notas con el informe de lo que ha encontrado.
- Copia su contenido y lo pegas en el Foro con tu próximo mensaje para analizarlo.

Nota: Después del análisis, HijackThis habrá creado un archivo LOG en el escritorio que se puede abrir con bloc de notas y es exactamente el mismo que te mostró al terminar su trabajo.
Crea en "Mis documentos" una carpeta específica para HijackThis y traslada allí ese archivo LOG al que le cambiarás el nombre por hijackthis1.
Esto te podrá servir de referencia para futuras ejecuciones de la aplicación, pues si lo dejas en el Escritorio, HijackThis sustituirá el archivo LOG por uno nuevo.
En una nueva ejecución de la aplicación, al no encontrar ese archivo LOG en el escritorio creará uno nuevo. Si guardas ese nuevo archivo en la carpeta creada en "Mis documentos" con el nombre hijackthis2 tendrás así una base de datos para conocer el antes y el después de las acciones de corrección que se propongan.
Cuando terminemos con HijackThis traslada ese ejecutable que ahora tienes en el Escritorio a la carpeta que creaste en "Mis documentos".
No dejes eternamente ejecutables en el Escritorio. ;)

Estaremos "al loro" de tu respuesta.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Ago 2009, 20:14

meDelfin escribió:Y ya puestos, y con el objeto de conocer algo mas del problema....

- Descarga HijackThis desde el enlace Download HijackThis Executable y lo guardas en en Escritorio

Tu hipótesis tiene todos mis respetos; pero creo que debieras tener en cuenta que cesarxere siguiendo tus instrucciones ha hecho:
Ccleaner
Limpieza de puntos de restauración
Malwarebytes
One Care
sin olvidar que ya tiene un Panda residente.
En fin, que sí, que deseo que estés acertado; pero cuando la fiebre persiste después de tantos días de tratamiento con tan variados fármacos es de sentido común plantearse que su origen no sea infeccioso y no seguir debilitando ese organismo con más fármacos del mismo tipo, que hasta ahora se han revelado ineficaces.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Ago 2009, 20:19

Souto escribió:"... cuando la fiebre persiste después de tantos días de tratamiento con tan variados fármacos es de sentido común plantearse que su origen no sea infeccioso y no seguir debilitando ese organismo con más fármacos del mismo tipo, que hasta ahora se han revelado ineficaces."
Veo que hemos pensado en la misma dirección. :lol:
Que no se agoten las posiblidades de descubrir el entuerto. ;)

Saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Ago 2009, 22:45

Llegados a este punto mi consejo, cesarxere, es que pruebes a reparar tu sistema operativo con una reinstalación en "Modo contextual". Si el problema fué por un virus, eso debiera solucionarlo. En la segunda parte de este tutorial se explica como hacerlo
reparar-windows-xp-t1231.html

Si con esto no lo dieses resuelto es casi seguro que el problema es de hardware y en este caso, lo más recomendable, sería que lo evaluase un técnico.

Cordiales saludos

cesarxere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarxere » 11 Ago 2009, 15:09

e echo el analisis con el programa eso, y os dejo lo que ponioa

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 16:02:25, on 11/08/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\TPSrv.exe
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SECURITY\PANDA INTERNET SECURITY 2009\WebProxy.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Google\Update\1.2.183.7\GoogleCrashHandler.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsCtrls.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PavFnSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Security\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsImSvc.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PskSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
C:\WINDOWS\system32\SearchIndexer.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\AVENGINE.EXE
c:\archivos de programa\panda security\panda internet security 2009\firewall\PSHOST.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSvcM.exe
C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\APVXDWIN.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
C:\Archivos de programa\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\WLANmon.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\dwwin.exe
C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\SRVLOAD.EXE
C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe
C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\WindowsSearch.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PavBckPT.exe
C:\WINDOWS\system32\dwwin.exe
C:\Archivos de programa\Wireless\Common\Utility.exe
C:\Documents and Settings\cesarxerez\Escritorio\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.3572\swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Veoh Web Player Video Finder - {0FBB9689-D3D7-4f7a-A2E2-585B10099BFC} - C:\Archivos de programa\Veoh Networks\VeohWebPlayer\VeohIEToolbar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus DX4800 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIADE.EXE /F "C:\WINDOWS\TEMP\E_S13D.tmp" /EF "HKLM"
O4 - HKLM\..\Run: [HDAudDeck] C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe 1
O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\Inicio.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Conceptronic Conceptronic 54Mbps Wireless Utility] C:\Archivos de programa\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\WLANmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeCS4ServiceManager] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\CS4ServiceManager\CS4ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [BitTorrent DNA] "C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\WindowsSearch.exe
O4 - Global Startup: Wireless Utility.lnk = C:\Archivos de programa\Wireless\Common\Utility.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MI1933~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MI1933~1\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {5ED80217-570B-4DA9-BF44-BE107C0EC166} (Windows Live Safety Center Base Module) - http://cdn.scan.onecare.live.com/resour ... se1140.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupda ... 2918162187
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftup ... 2918245578
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Wireless Service - C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Google Update Service (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - CybelSoft - C:\Archivos de programa\ma-config.com\maconfservice.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsCtrls.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Security\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda On-Access Anti-Malware Service (PAVSRV) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\pavsrv51.exe
O23 - Service: Panda Host Service (PSHost) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda security\panda internet security 2009\firewall\PSHOST.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Security S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsImSvc.exe
O23 - Service: Panda PSK service (PskSvcRetail) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PskSvc.exe
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\Archivos de programa\TomTom HOME 2\TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\TPSrv.exe

--
End of file - 11097 bytes

cesarxere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarxere » 12 Ago 2009, 23:27

que debo de hacer ahora?

Volver a “Windows XP / X64”