Necesito ayuda URGENTE, perdi un archivo de word

Foro referente al sistema operativo Windows XP
zeltraxnin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito ayuda URGENTE, perdi un archivo de word

Mensajepor zeltraxnin » 15 Dic 2010, 08:12

se trataba de un archivo en word comun y corriente sin nada en especial aparte del hecho que contenia informacion muy importante.

mi computadora ya vengo viendo qeu desde hace unas semanas, cuando la uso por un detemrinado tiempo ( varias horas) de la nada los programas dejan de funcioanr. intento ntrar al itnernet explorer y dice que el programa no s encuentra, lo mismo con safari, firefoz, y cualquier archivo. en si, ya no puedo hacer nada mas con la computadora. tengo que apagarla y prenderla y zas! ya puedo usarla normalmente.

pero lo qeu me ha pasdo es diferente. estaba escribiendo en el archivo en word. este archivo ya lo venia escribiendo desde hace dias y lo habia editado varias veces. lo malo es que solo lo guade en una ubicacion. el punto es que estaba escribiendo y de la ndad el word se me pone raro. se me borran palabras, trato de sombrear el texto y no puedo, losbotones se me superponen. ahi dije: "uy ya se colgo". intente guardar el archivo y me salia gaurdar como nombreraro.tmp y luego me salai no se puede guardar el archivo nombreraro.tmp.docx
trate de guardarlo con otro nombre y tampoco podia. al fnial cerre el word y le di sin guaradr porque habia escrito poco y dije, bah, que mas da si pierdo lo qeu he escrito ahora, puedo escribirlo nuevamente. grave error, porqeu HA DESAPARECIDO EL ARCHIVO.
simplemente NO EXISTE. apague la computadora y la prendi. entre al word y me salio, como esperaba, la barra al lado izquierdo qeu dice archivos rescatados o una cosa asi. di clic al archivo y me dice que no lo puede encontrar. lo busco en la carpte donde lo guarde y no esta. busco en la papelera de reciclaje y tampoco.
esto me acba de pasasr hace 10 minutos.
intente restaurar el sistema al domingo. pero lo raro es que el archivo tampoco existe, es como si nunca hubeira existido. entro al word y me sigue saliendo en la barra de archivos rescatados pero tampoco lo puedo abrir porque die que no lo encuentra.
restaure el sistema al sabado y me pasa lo mismo.

QUE HAGO?
por favor, necesito aydua, ese documento era muy importante. estaba grabado en .docx si eso ayuda en algo. por favor ayudenme

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Necesito ayuda URGENTE, perdi un archivo de word

Mensajepor JuanPerez » 29 Dic 2010, 13:22

probablemente ya no puedas, pero prueba con recover my files, pandora recovery, diskgetor data, ... y en el cuadro de busqueda le das a *.doc o *docx para que busque todos los documentos word.
es importante que al recuperarlo lo rescates en otro disco local, por ejemplo en un pendrive, pero NUNCA en el mismo en el que los borraste o se te borraron
suerte

Volver a “Windows XP / X64”