necesito ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

necesito ayuda

Mensajepor angelssent » 24 Oct 2011, 16:49

necessito saber es YAHOOdonde estan las opciones para configuara el pop3 para increredimail,llevo todo el dia volviendome loco gogleando y no lo encuentro

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensajepor Souto » 24 Oct 2011, 22:38

No sé si te he comprendido bien. En fin, convendría que te molestases un poco: la sintaxis, la puntuación...ayuda a que nos comprendamos.

Los datos para configurar un servidor pop para las cuentas yahoo los tienes, por ejemplo,aquí:

http://support.microsoft.com/kb/296524/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 24 Oct 2011, 22:57

en el incredimail, el correo entrante lo llama IMAP,y yo lo que pido es saber en que parte de yahoo hay que solicitar permiso para que los gestores de cuentas puedan trabajar con el correo de ellos.

la otra vez que lo hice fue muy facil lo encontre enseguida pera esta vez me estoy voloviendo loco,
solo faltaba los de IMAP COMO CORREO ENTRANTE , CUANDO EN TODOS LOS SITIOS QUE HE CONSULTADO es el POP

Luego es algunos sitio yahoo es.com y en otros.es

esta parte es la que no encuentro:
IMPORTANTE: el servidor de correo SMTP de Yahoo! requiere ahora la autenticación. Para activar esta configuración, siga estos procedimientos:
1.En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
2.Haga clic en la ficha Correo.
3.Haga clic en su cuenta de correo de Yahoo! y, a continuación, en Propiedades.
4.Haga clic en Servidores.
5.Active la casilla de verificación Mi servidor requiere autenticación y, a continuación, haga

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Oct 2011, 08:40

en el incredimail, el correo entrante lo llama IMAP

NO!!.

Estás confundiendo el tocino con la velocdad. Yahoo no tiene nada que ver en esto.

Incredimail es un gestor de correo. Los gestores de correo pueden proporcionarnos nuestros correos de yahoo ó de donde sea en dos formas: por POP ó por IMAP.

Por POP es ligeramente más lento; pero es la forma más conveniente ya que de esta manera los correos son descargados y quedan en nuestro equipo.
De manera que si la cuenta de yahoo ó de gmail ó la que sea tiene una capacidad limitada y yahoo borra los mensajes antiguos, tú nunca perderás el correo porque lo tienes en tu propio equipo.

¿Y porqué Incredimail solo me ofrece IMAP para yahoo?: Porque has configurdo la cuenta automáticamente y Incredimail ha tomado la primera opción disponible (IMAP).

Aquí tienes un tutorial en portugués. No necesitas conocer esa lengua, las imágenes son los bastante explícitas: elimina la cuenta yahoo que ahora tienes en el Incredimail (si es que ya la has creado), sigue los pasos de ese tutorial y simplemente pulsa en "Ignorar" para que te dé la opción POP

Imagen

El tutorial es este:

http://www.tifacil.com.br/AutoAtendimen ... dimail.htm

Saludos

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 25 Oct 2011, 15:42

esta es la causa de mis males:

Q: ¿Cómo puedo abrir una cuenta en Yahoo! Mail y configurar en IncrediMail? A:

Yahoo! Correo dejó de brindar libre acceso POP3 o reenvío de correo automático de Yahoo! Ofrece suscriptores. Estas características están disponibles sólo para clientes de pago de Yahoo!. Si desea recibir y leer su correo de Yahoo! con cualquier cliente de correo electrónico como Outlook Express, Eudora o IncrediMail, usted debe comprar una suscripción de Correo Yahoo!. Nota: Para un e-mail cuenta con acceso a POP3, puede abrir una cuenta con Softhome o HotPOP , dos proveedores confiables de correo electrónico POP3 cuenta, o cualquier otro proveedor de correo gratuito POP3 cuenta que usted elija. Si usted es suscriptor de los servicios de Yahoo! y me gustaría configurar el Yahoo ! cuenta de correo en IncrediMail, haga lo siguiente:

http://help.incredimail.com/incredimail ... &lang_id=9

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Oct 2011, 15:56

Pues vaya con los de yahoo, tienen un morro que se lo pisan. Lo lamento, no conocía ese dato

Yo en tu caso crearía una cuenta en gmail (por ejemplo) y haría un reenvio desde la cuenta de yahoo.
Me refiero a esto:
http://www.google.com/support/forum/p/g ... 14be&hl=es

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”