Necesito ayuda para instalar windows.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
winhater
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito ayuda para instalar windows.

Mensajepor winhater » 06 Abr 2008, 22:17

Lo que pasa es que quiero instalar windows en mi computadora y cuando lo voy a instalar me dice que no se puede porque la versión instalada en mi computadora es más reciente que la del disco. Necesito instalarlo desde windows porque el boot al principio no lo reconoce solo. Alguien me puede decir como forzar a instalarlo sobre windows es decir, que ya no me muestre esa tonta e inútil advertencia? o como hacerle para iniciar desde CD, cuando no lo hace automáticamente?. Es que es un CD en el que vienen varios windows así que está medio raro que identifique lo que quiero hacer tan fácil el boot, bueno eso creo.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Necesito ayuda para instalar windows.

Mensajepor v3215la » 06 Abr 2008, 23:24

pues exactamente no puedes sobreescribir windows si tienees una version mas antigua desde widnwos pero desde el boot si lo que debe hacer el cinfigurara el bios como hacerlo ? ese es el truco priemro cuando incie tu maquina debes presionar f2 en algunos casi es escape en fin ya una vesz adentro tienes que irte al orden del boteo y mandar la unidad de cd a primer instancia y el disco duro a segunda asi grabamos todo y salimos de bios y puesde iniciar el boot desde el disco pero antes de eso respalda tus datos

saludos ¡¡
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”