necesito ayuda para el inicio automatico de mi ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cristinitaa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

necesito ayuda para el inicio automatico de mi ordenador

Mensajepor cristinitaa » 13 Oct 2011, 23:43

Holaa! mi tio me dio su portatil ACER pequeñito porque no lo usaba y va bien, pero cada vezz que lo quiero encender me pone: Opciones avanzadas de windows, seleccione noseke.. ime pone eso q sale cuando apagas mal el ordenador, lo de modo seguro, modo seguro de red, iniciar normalmente pero YO LO APAGO BIEEN Y NO LO ENTIENDO! y despues pasa a otra pantalla para elegir el windows q quiero usa pero solo tengo el XP i selecciono ese, alguien me puede decir como loggro que se me encienda directamente, oes necesario q siga apretando iniciar windows normalemnt.. ????
gracias espero vuestra respuesta!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: necesito ayuda para el inicio automatico de mi ordenador

Mensajepor Souto » 14 Oct 2011, 09:35

Hola, bienvenida
en Inicio/Ejecutar tecleas
notepad C:\boot.ini
das en Aceptar y se abrirá un texto. Selecciónalo todo, lo copias y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

cristinitaa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cristinitaa » 14 Oct 2011, 11:21

y para que voy a copiarlo en el foro ?:S

bueno mira, el texto q me sale es este:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Oct 2011, 16:24

El boot.ini que hay en C:, es correcto. La única explicación que hay para lo que comentas es que ese equipo haya tenido ó tenga instalado un segundo sistema operativo (un Linux, por ejemplo).
El sistema está arrancado en la partición 2, así que habrá que sabre qué tenemos en la 1.

Teclas windows+r y ahí pegas este comando
diskmgmt.msc
y das en aceptar. Se abrirá el administrador de discos. Captura esa pantalla y súbela al foro, por favor

manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

cristinitaa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cristinitaa » 17 Oct 2011, 13:26

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dismuntel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dismuntel » 20 Oct 2011, 14:55

Hola!

Yo me paso algo parecido, haz lo siguiente:

Entra a Inicio >> Panel de Control >> Sistema >> Pestaña "Opciones avanzadas". Ahí te saldrán 3 apartados, tienes que entrar a la configuración de "Inicio y recuperación". Ahí dentro, deseleccionas las opciones Mostrar la lista de de sistemas operativos, y Tiempo para mostrar opciones de recuperación.

PERO CUIDADO:

Dos cosas, esto no solucionará si realmente tienes un error de windows, simplemente obviará los mensajes que dices que te saltan, y si alguna vez tienes que entrar en modo seguro, tendrías que habilitarlo de nuevo (si pudieras entrar, porque para entrar en modo seguro es porque no te entra de normal). Y segundo, mucho cuidado de seleccionar el sistema operativo predeterminado correcto (aunque según la captura solo te debería salir uno, porque el otro es el de recuperación), porque si coges uno que no sea hábil para entrar, el ordenador no te entrará, y tendrías que o hacer otra instalación de windows entera para modificarlo, o formatear y reinstalar.

Yo para evitar que pasará algo de esto, en vez de deseleccionarlo por completo, lo que haría es reducir el tiempo a 3 segundos o algo, por si acaso, y ya no son los 30 por defecto.

Espero haberte ayudado, suerte!

P.D: Y ten en cuenta, que si haces una reinstalación paralela de otro sistema operativo, tendrás que habilitar la lista de sistemas operativos.

Volver a “Windows XP / X64”