necesito ayuda (no puedo acceder a algunos foros)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: necesito ayuda (no puedo acceder a algunos foros)

Mensajepor Souto » 19 Nov 2008, 23:11

Realiza una reinstalación en modo contextual. No perderás tus datos y es la única salida decente que se me ocurre. En la segunda parte de este post explico el procedimiento:

reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 21 Nov 2008, 18:40

Vale lo hare pero no te respondere en varios dias, dado que tengo que pedir a algun amigo que tenga los disketes originales que me los deje, pues mi ordenador es una copia y no poseo nada original para hacer esta operacion; si mientrastanto se te ocurre hacer alguna operacion mas te ruego que me lo comentes.

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 30 Nov 2008, 16:03

Souto ya he realizado la instalacion tal como me aconsejastes, pero el problea persiste de manera contundente; lo unico que te puedo decir es que creo saver lo que pasa a pesar de no conocer como solucionarlo, el problema esta en los navegadores, te comento, tengo los dos navegadores instalados ahora, el explorer 7 y el mozilla, el primero no me permite acceder a ningun foro, el segundo me corta la conecsion a los 10 0 12 segundos de entrar, lo curioso es que instale primero el explorer despues al instalar el mozilla y este preguntarme si queria exportar todos los datros del explorer le dije que no, y funciono a las mil maravilas, pero al dia sigiente al conectarme otra vez la cosa retorno a los parametros anteriores, o sea a no funcionar como es devido.
En fin espero que con esos datos podamos encontrar lo que sucede, gracias por adelantado y espero tus soluciones.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Dic 2008, 20:25

He estado leyendo con interés tu discusión, y por deducción, me da que el problema puede residir en el router. Después de todo lo que ya has hecho, sería una de las cosas que falta.
Una vez leí que hay troyanos que se alojan en el router :roll:
Mi sugerencia es que revises la conexión con tu servidor de internet, haber qué te dicen.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 01 Dic 2008, 21:32

Es posible que lo que me comentes sea cierto pero en el ruter nos conectamos mas ordenadores en casa y solo este presenta este problema, los tenemos con xp y vista, y ninguno ha presentado problemas, solo este en concreto y despues de instalar el servi pack 3; por lo que de todos modos preguntare a la compañia del router a ver que me dicen.

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 03 Dic 2008, 19:03

el servidor del router niega categorigamente que eso pueda ser cierto, yo solo transmito la opinion que me han dado los de orange. Por lo que rogaria que continuasemos fueran cuales fueran las soluciones que propongais, dispongo de un cd de instalacion por lo que no si se formatearlo todo y comenzar de cero, la situacion empieza a ser preocupante por lo que ya me direis a ver si se puede hacer alguna cosa menos drastica.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Dic 2008, 19:28

Qué antivirus tiene instalado ese equipo?

Saludos

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 03 Dic 2008, 22:11

El que me recomendastes souto el kaspersky, y por el momento estoy contento, pero el problema ya existia antes con el otyro anti virus el CA

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Dic 2008, 11:44

La verdad es que ya hemos hecho de todo. Pero, en fin, haremos un último esfuerzo.

Descarga y ejecuta RHosts
http://siri.urz.free.fr/RHosts.php
una modificación de este archivo puede redirigir el equipo a un lugar indeseado ó bien bloquearnos el acceso a uno que nos interesa (este es nuestro caso). Con esta simple aplicación restauramos el archivo Hosts de Windows:
no tienes más que pulsar sobre "Restaurer" y luego sobre "OK"

Aprovechando que nos hemos metido en faena, vamos a deshabilitar el Asesor de contenidos de IE.

Copia en bloc de notas el texto completo que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (asesor, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como asesor.vbs.Ratón derecho sobre ese archivo>>Abrir con el símbolo de sistema>>Abrir,

Set WSHShell = CreateObject("WScript.Shell")
RegKey = "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Ratings\.Default\"
WSHShell.RegWrite regkey & "Enabled", 0, "REG_DWORD"

Saludos

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 15 Dic 2008, 21:52

Por partes el archivo de RHost ya esta ejecutado como me has dicho, al ver que no me decia nada, he decidido reiniciar el ordenador, despues he guardado el texto como me indicas ( el de color azul) pero no me responde a nada, o sea que algo seguro que hago mal , pero no se ejecuta ni me indica ninguna orden.

Volver a “Windows XP / X64”