necesito ayuda (no puedo acceder a algunos foros)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: necesito ayuda (no puedo acceder a algunos foros)

Mensajepor roman simo » 10 Nov 2008, 21:40

un momento¡¡¡

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 11 Nov 2008, 18:39

Hayer mismo parecia que la solucion a poder entrar en los foros paso por desinstalar mi internet explorer, y instalar otro diferente, todo funciono bien pero.....hoy me encuentro que al entrar en los foros sean cuales sean, a los 2 minutos de escribir, o leer un post se cuelga y ya no me deja hacer nada, solo este escrito lo he tenido que escribir en 4 veces.
El nuevo explorador es un Mozilla, por lo que sospecho que alguna cosa entra en conflicto y me bloquea, no pudiendo continuar, lo bueno creo yo del mozilla es que cuando me pasa eso puedo reiniciar la sesion alli donde la deje, pero es un enorme engorro tener que salir del explorador cada dos por tres; por lo que pido nuevamente ayuda para poder solucionar esta problema.
En espera de vuestras noticias un cordial saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Nov 2008, 22:46

Llegados a este punto cobra más fuerza la posibilidad de que el equipo esté infectado y no haya sido el SP3 el responsable.
Primera hipótesis: infección
Mi consejo es que descargues un buen antiespías como Spybot y un buen antivirus como Kaspersky. Pasas primero uno y luego otro y probablemente soluciones tu problema
http://www.spybot.com/es/index.html
http://www.kaspersky.com/trials

Segunda hipótesis:cortafuegos
Un cortafuegos de terceros (no el de XP), Zone Alarm, el de tu antivirus (si lo tiene) puede estar interrumpiendo la conexión

Tercera hipótesis: administración de energía
Es una hipótesis a considerar tan sólo si se trata de un equipo portátil (desconozco este aspecto). De ser este el caso y para aportar una solución deberías específicar cómo te conectas (WIFI, cable-router, módem por usb...)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 12 Nov 2008, 17:24

Mi equipo no es un portatil.
Las descargas de los antivirus que me recomiendas, primero tengo que desinstalar el que ya existe para que no entren en conflicto??, te lo pregunto para no empeorar la situacion.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Nov 2008, 17:55

Efectivamente, debes desinstalar tu antivirus actual para instalar el Kaspersky (para el Spybot no es necesario).
No te ofrezco el escaneo on line (que no precisaría desinstalar tu antivirus) porque tu conexión se corta. No obstante, si lo deseas, puedes probar:
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Saludos

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 12 Nov 2008, 22:16

Lo de descargar el anti virus es complicado¡¡¡¡ dado que me cierra la conecsion antes de que termine, la primera version descargada tras 6 o 7 intentos no se ha podido ejecutar por que me dice que esta corrupta, por lo que no puedo descargarla de forma continuada,
por lo demas el antivirus antiguo esta eliminado ( creo), y el spybot instalado.

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 14 Nov 2008, 18:28

Al final he podido instalar el nuevo antivirus, me lo han descargado en un lapiz de memoria y posteriormente lo he podido instalar en el ordenador; se ha ejecutado, este ha analizado el sistema al completo, destruyendo un troyano que tenia, me dice que el equipo es seguro y fiable.
El tiempo de permanencia en la red se ha "alargado mucho" pero al final se continua cortando y interumpiendo la sesion comenzada, he comprobado que le sucede lo mismo con el office asin que continuamos con el problema.

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 15 Nov 2008, 12:52

No me dejeis ahora¡¡¡

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2008, 22:32

En primer lugar: cualquier usuario tiene la opción de "Reactivar" su tema si es que queda "aparcado" y esto es lo que debes hacer si no has encontrado solución y tu tema ha desaparecido ya de primera página.
Hoy con un MP haces una llamada de atención sobre el mismo y ,con mucho gusto , lo retomo. En cualquier caso agradezco también otras aportaciones, mi disponibilidad de tiempo y ciertos problemas de salud limitan mi participación.
Mi sugerencia de hoy es que crees un nuevo usuario, con derechos administrativos, y compruebes si también tiene esos problemas para conectarse.

Saludos

roman simo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman simo » 19 Nov 2008, 22:43

he creado una cuenta nueva con derechos administra. pero sucede lo mismo.

Volver a “Windows XP / X64”