Necesito ayuda con mi computadora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yany
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito ayuda con mi computadora

Mensajepor Yany » 11 Sep 2008, 01:55

Agradeciendo de entemano por la ayuda que nos brindan a todos en este foro, tengo un problema con mi computadora se me apaga sola a cada rato sin tocarla y no se como puedo arreglar este problema :( serian tan amables de ayudarme a veces estoy trabajando y se me apaga :help:

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Necesito ayuda con mi computadora

Mensajepor robert_dll » 11 Sep 2008, 03:43

Puedes empezar revisando que el cable de la corriente esta bien conectado tanto al equipo como al tomacorriente. Si el problema persiste puedes probar con otro cable. Intenta eso y si no ya buscaremos por otro lado.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Yany
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yany » 12 Sep 2008, 00:22

robert_dll escribió:Puedes empezar revisando que el cable de la corriente esta bien conectado tanto al equipo como al tomacorriente. Si el problema persiste puedes probar con otro cable. Intenta eso y si no ya buscaremos por otro lado.

Saludos

Gracias Roberto_dll por tu respuesta voy a tratar haciendo esto y si no yo te hago saber a ver si tengo suerte y es el cable

Yany :)

hellchoco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor hellchoco » 14 Sep 2008, 09:42

Por si no fuera el cable, te diré que una vez me pasó algo parecido, así que quizás tenga relación:
el disipador de calor estaba pegado con una pasta térmica, que se había secado/estropeado, por lo que el pc se calentaba al cabo de unos minutos y se reiniciaba.
Algo que puede ayudarte a saber si es esto:
-Cuando se reinicia por primera vez, la segunda tarda menos en aparecer (ya que el pc está caliente).
-Mira la temperatura :P (hay varias formas para ello, la que prefieras :P)

Espero que sirva

Volver a “Windows XP / X64”