nadie me da solucion,ayudarme

Foro referente al sistema operativo Windows XP
crstn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

nadie me da solucion,ayudarme

Mensajepor crstn » 04 Oct 2008, 17:43

hola.llevo 2 meses con telefonica y desde el primer dia me va mal.se me va la conexion a internet cada dos por tres.y e llamado 19 veces al centro de telefonica,al 902.....unos me dicen que es problema de la instalacion,nadie me a venido a mirarmela a pesar que me pidieron 10 veces el movil,otros que era problema del disco duro, y yo ya desesperada y como todas tontas cambie el disco duro y sigue iendo mal, y ahora que es problema del router,me dan un 902 para llamar alos del router y me tengo que comunicar con ellos a traves de correos electronicos, un correo al dia,porque tienen muchos que leer y solo trabajan hasta las 6.y ahora los del router me dicen que el problema de algun programa p2p,cosa que aun no e instalado en el ordenador,o que tambien puede ser por algun virus, y el ordenador lo traje ayer nuevo de la tienda.nadie me dice nada.y cuando no tengo internet( internet no puede mostrar la pagina) le doy a lo que te sale de solucionar problemas y me sale este cartel que nadie sabe que es:
windows no puede conectarse a internet mediante HTTP,HTTPS o FTP.compruebe la configuracion del firewall para el puerto HTTP(80),el puerto HTTPS(443) y el puertoFTP(21).es posible que deba ponerse en contacto con el proveedor de servicios internet o el fabricante del software del firewall.
y si ellos no saben que es ni como arreglarlo, por yo aun menos.nadie me da solucion.agradeceria que si alguien sabe que es que me diga algo.gracias.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: nadie me da solucion,ayudarme

Mensajepor montse_vk » 04 Oct 2008, 18:13

hola,me a pasado una cosa parecida y mira a ver si es posible k sea lo k me a sucedido a mi.
mi problema era la targeta de conexion de la cpu...Ethernet le pusimos otra la configuramos y desde entonces va perfecto.

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 04 Oct 2008, 19:35

Hola! crstn, de verdad ardua tarea la tuya.
Quiero hecerte unas preguntas,
la conexión adsl es nueva? Tenías antes funcionando un pc en la línea en la qué no te puedes conectar? El enrutador es la primera vez qué lo utilizas, o sea es nuevo?

Bíen...!!!! Te hago estas preguntas por por desgracia yo también tuve pequeños problemas de conexión.Quiero decirte que a veces tenemos que ser nosotros mismos los técnicos,descubrir que el cable de teléfono-adsl de la vivienda tiene tropecientos años y tiene fallos,el router no se cominica bien con la central, patatin,patatan.

Digo arriba,ardua taréa la tuya por qué tienes que deshilar los temas paso a paso,ya qué como dices no te solucionan nada tu ISP,vamos a ver si te puedo ayudar por cercanía.

Imágino que con la central 902 habras comprobado con una opradora qué, existe comunicación entre tú y la central.
SEGUIMOS...!!!!

Saludos Rtr3s

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Oct 2008, 23:02

Bienvenida al foro!
Has ejecutado el cd de Telefónica para configurar el router con tus datos?. Esta operación ha dado algún error?. Marca y modelo del router.

El icono de la conexión de área local se muestra en la barra de herramientas (al lado del reloj). Tiene alguna aspa roja?

Has configurado Internet Explorer para una conexión de banda ancha que está siempre activa?.

Qué antivirus tienes?. Cambiaste recientemente de antivirus? cual era el anterior (por si pueden quedar restos del mismo). Tienes un cortafuegos de terceros? (Zone alarm, por ejemplo)

Por último
Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana
ipconfig /all y pulsas intro
Ratón derecho sobre el marco de esa ventana Editar>>Seleccionar todo
Ratón derecho sobre tu post en este foro Pegar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

crstn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor crstn » 05 Oct 2008, 17:00

hola.
me puse conexion con telefonica hace 2 meses,y desde entonces va mal.
siempre e tenido conexion con ya.com y me iva siempre bien.
el router si que es nuevo,me lo trajeron cuando contrate la linea con telefonica.
y los de telefonica me dicen que a ellos les llega la conexion bien.y las luces del router tambien dicen que estan bien.

Rtr3s escribió:Hola! crstn, de verdad ardua tarea la tuya.
Quiero hecerte unas preguntas,
la conexión adsl es nueva? Tenías antes funcionando un pc en la línea en la qué no te puedes conectar? El enrutador es la primera vez qué lo utilizas, o sea es nuevo?

Bíen...!!!! Te hago estas preguntas por por desgracia yo también tuve pequeños problemas de conexión.Quiero decirte que a veces tenemos que ser nosotros mismos los técnicos,descubrir que el cable de teléfono-adsl de la vivienda tiene tropecientos años y tiene fallos,el router no se cominica bien con la central, patatin,patatan.

Digo arriba,ardua taréa la tuya por qué tienes que deshilar los temas paso a paso,ya qué como dices no te solucionan nada tu ISP,vamos a ver si te puedo ayudar por cercanía.

Imágino que con la central 902 habras comprobado con una opradora qué, existe comunicación entre tú y la central.
SEGUIMOS...!!!!

Saludos Rtr3s

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Oct 2008, 17:10

crstn por Mp me envía la información solicitada. No la voy a reproducir completa. El texto de ipconfig /all dice entre otras cosas:

Nombre del host . . . . . . . . . : winxp_sp3_lite

Verás, amiga, tus problemas tienen una fácil explicación. Quien ha instalado el sistema operativo en tu equipo, te ha instalado una versión pirateada de lo peorcito y esto explica que funciones tan elementales de rd como la que pretendes (conectarse a Internet por un router) no se puedan completar.
Tu Windows XP no es una copia de otro original (y completo, por lo tanto) a la cual se han realizado manipulaciónes para hacerla legítima: esta instalación no te daría problemas.

Tu windows es un sucedáneo donde gente que cree que sabe de esto le ha "capado" cuestiones que según su criterio son inútiles y sobrecarga el sistema y le ha añadido como "bonus" aquello (ilegal, también) que le ha parecido oportuno.

Pero la cosa no acaba ahí: la persona (poco ética, por cierto) que te instaló ese "seudosistemaoperativo" obtuvo el cd de una descarga, la cual previamente ha pasado por cientos de manos que le han "chutado dentro" toda la basura que han querido.

En fin , amiga, te han dado gato por liebre. Lo de Telefónica, el router, Bill Gates...etc, como ves no tenían ninguna culpa.

Consigue un cd de XP completo (legal ó ilegal, ya es cosa tuya) y realiza una instalación limpia. Verás como tu conexión a Internet, vuela.

Saludos y, lo lamento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Oct 2008, 18:41

Añado ahora el MP por si alguien más quiere opinar.

contenido del privado de [b:
crstn]y a las preguntas:
si que meti el cd de instalacion.
el icono de la conexion esta bien,con conexion.
el antivirus cuando cambie del disco me pusieron el avast,al ver que podia ser del antivirus porque aun fallaba me pusieron el nod32 y como no era problema del antivirus me volvieron a instalas el avast.
cortafuegos de terceros creo que no tengo.

gracias,haber que sale.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : winxp_sp3_lite
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Atheros L2 Fast Ethernet 10/100 Base
-T Controller
Dirección física. . . . . . . . . : 00-1F-C6-A5-39-E1
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250
80.58.61.254
Concesión obtenida . . . . . . . : domingo, 05 de octubre de 2008 17:44
:20
Concesión expira . . . . . . . . .: miércoles, 08 de octubre de 2008 17:
44:20

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 05 Oct 2008, 22:14

Hola! crstn estoy totalmente de acuerdo con Souto , por qué en lo que aparece el tú consola al hacer ipconfig/all es totalmente normal en lo qué a datos de tu conexión se refiere.Souto se ha dado cuenta de qué posiblemente tengas instalada una versión manipulada y efectivamente no funcione bién.
Intenta instalar una copia legal.

Si has instalado tú esta copia,(posiblemente descargada p2p),pues normal que se aprenda cuando algo no va bién,pero si tu copia,como has comentado que has (creo) comprado un pc nuevo y venia instalado ese SO de marras,toma tus medidas y reclama.

PD: en la consola aparece todo correcto,IP,Mac,Dns etc.Si tienes la IP 192.168.1.33, es que efectivamente existe conexión.Por lo demas no estoy muy enterado.Si que se que ese versión de windows es pirata, y qué tambien si no se llega a poner en el nombre del equipo winxp_sp3_lite hubiera sido algo más tardio en descubrir la copia,por qué por lo general la gente pone el nombre de la novi@ aquí (bromas aparte)

Souto mi intencion era la de hacer una serie de preguntas, y llegar a la consola.Si es cierto que existe deficiencias en algunas lineas, yo le preste más atención y me confundio, cuando;
hola.llevo 2 meses con telefonica y desde el primer dia me va mal.se me va la conexion a internet cada dos por tres.y e llamado 19 veces al centro de telefonica,al 902.....unos me dicen que es problema de la instalacion,nadie me a venido a mirarmela a pesar que me pidieron 10 veces el movil
por cercania, hay unos casos parecidos resueltos con el cambio del cable de linea.

Si más,una vez más,has estado acertado en tu consejo.

saludos Rtr3s

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Oct 2008, 22:21

Opino lo mismo que Souto, sin una instalación completa de Windows va a ser dificil, por no decir imposible, llegar a la solución.

P.D. No entiendo porque la mayoria de la gente de soporte de compañías como Telefonica hablan sin saber lo que dicen (siempre tonterías), se supone que estan capacitados :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Oct 2008, 22:22

Souto mi intencion era la de hacer una serie de preguntas

Estoy perfectamente de acurdo contigo. En realidad el problema inicial era que la extensa información que nos daba nuestra amiga no aportaba los datos técnicos que pudiesen encauzar un diagnóstico:
No sabíamos el estado de los leds del router (lo cual nos orientaría sobre la sinconía ó no con la centralita telefónica)
Desconocíamos si ese equipo en su situación actual (al parecer estaba recien formateado) había conectado ya alguna vez con Internet ( navegador correcta/incorrectamente configurado).
Por otra parte no hay antivirus en el mercado, ni cortafuegos que bloquee en su configuración default esos puertos que el diagnóstico de red daba como inaccesibles...

En fin, creo que ahora está claro.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”