MUI

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jbaroff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MUI

Mensajepor jbaroff » 22 Ene 2013, 09:36

Buenas, estoy enloqueciendo tratando de instalar el MUI de ingles a español.

Active el windows update (hice una excepcion, esta vez lo habilite) y no encontre entre las actualizaciones disponibles nada que tenga que ver con el MUI, solo una actualizacion que instale que decia que permitia instalar posteriormente el mui para sp3.

Tengo el SP3 en un xp pro que viene en mi HP.

Encontre por ahi unos archivos que decian ser el MUI para el sp3, pero no, son el sp3 en español, y cuando intento instalarlo me dice que el idioma de instalacion es diferente del idioma instalado.

Alguien que tenga un link para el dichoso MUI?

Gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: MUI

Mensajepor pablos2013 » 23 Ene 2013, 02:43

jbaroff escribió:Buenas, estoy enloqueciendo tratando de instalar el MUI de ingles a español.

Active el windows update (hice una excepcion, esta vez lo habilite) y no encontre entre las actualizaciones disponibles nada que tenga que ver con el MUI, solo una actualizacion que instale que decia que permitia instalar posteriormente el mui para sp3.

Tengo el SP3 en un xp pro que viene en mi HP.

Encontre por ahi unos archivos que decian ser el MUI para el sp3, pero no, son el sp3 en español, y cuando intento instalarlo me dice que el idioma de instalacion es diferente del idioma instalado.

Alguien que tenga un link para el dichoso MUI?

Gracias!

Revisa ... paquete de idioma español (MUI)

http://download.windowsupdate.com/msdow ... 7AC60F.exe

Bajar con gestor de descarga

Y nos cuentas
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows XP / X64”