MUI Mandarin para XP Profesional

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

MUI Mandarin para XP Profesional

Mensajepor pippin » 06 May 2011, 14:19

Hola amigos de ForosWindows, hoy me encuentro con la necesidad de traducir un XP Profesional a 32Bit de Español a Mandarin, he buscado el MUI en varias partes pero solo encontre de Ingles a Mandarin, no es muy comun a mandarin verdad? :) pero no es para mi.

Gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

xhayasakix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MUI Mandarin para XP Profesional

Mensajepor xhayasakix » 09 May 2011, 01:09

pippin escribió:Hola amigos de ForosWindows, hoy me encuentro con la necesidad de traducir un XP Profesional a 32Bit de Español a Mandarin, he buscado el MUI en varias partes pero solo encontre de Ingles a Mandarin, no es muy comun a mandarin verdad? :) pero no es para mi.

Gracias.

hola! para poder usar el MUI para windows XP creo que se tiene que tener una version de windows XP compatible con MUI (no se muy bien como es), yo tengo una pc que me regalo un amigo chino que radica en japon, casi no la utilizo, pero si te interesa un windows en chino (si sabes en el chino, escriben igual asi que solamente seria chino y no decir mandarin por que mandarin es el chino hablado, en todos los dialectos creo escriben igual, algo parecido como el kansaibenn en japon, lo que si podria decirse es, si esta en chino simplificado o en chino tradicional,[el windows que yo tengo esta en chino simplificado]) es por que tienes familia de china o de seguro haz de conocer personas de china. puedes pedir a esas personas que te ayuden, en todo caso lo mejor seria instalar windows 7 la version ultimate que tiene MUI en el windows update de alrededor de 37 idiomas creo.

adjunto un screenshot de ese windows.
http://img222.imageshack.us/img222/3448/67495872.jpg

Volver a “Windows XP / X64”