MSM

Foro referente al sistema operativo Windows XP
KIKOKIKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MSM

Mensajepor KIKOKIKA » 09 Nov 2008, 23:26

Hola compañeros, dispongo de una duda sobre el msm.

Tengo instalado en mi pc con xp el msm 7.5 el cual no tengo ningun problema, excepto una vez que me dejo de funcionar y tuve que reconfigurar el msm diciendole que mi pc tenia instalado el win200. Despues de esta configuracion todo de maravilla.

La question es que varias veces han venido amigos a casa y me comentan que el msm que tengo instalado esta desfasado, que la apariencia es diferente a la suya.
Ellos me dicen que tienen el windows live mesenger.

Alguien que me pueda asesorar, ¿ me recomendais que me cambie el msm si me funciona a la perfeccion?
Si fuese asi ¿cual version seria la mas recomendable para no tener problemas y que todo funcionase a la perfeccion? ¿o paso totalmente de lo que me digan los colegas.?

Gracias por vuestras respuestas de antemano. Saludos :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MSM

Mensajepor robert_dll » 10 Nov 2008, 00:33

Lo mejor es usar Windows Live Messenger, pero no me ha quedado claro cual Windows tienes, si XP o 2000, para el último caso, sólo puedes instalar MSN Messenger 7.5 o 7.1 no recuerdo bien, pero en caso de ser XP lo mejor es actualizar.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

KIKOKIKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor KIKOKIKA » 10 Nov 2008, 23:56

Gracias por responder.

Pues mi sistema operativo es el xp.

Si actualizo cual version me recomiendas?
Sabes si hay alguna manera de recuperar los emoticonos y guiños que tengo en el msm actual y pasarlos al nuevo msm?

Gracias por el aporte y un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 11 Nov 2008, 04:47

La última versión la encuentras en el siguiente enlace:

http://get.live.com

Sólo marca lo que sea de tu interés, en este caso el Messenger.
Sobre los emoticons, siempre que actualizas el Messenger se conservan, pero si aún así tiene tus dudas puedes usar el CEDP Backup Wizard, que respalda un 100% de los emoticons en formato gif, pero luego toca agregarlos de uno por uno, esto en caso de pérdida logicamente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

KIKOKIKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor KIKOKIKA » 12 Nov 2008, 14:09

Muy agradecido por tu ayuda. Gracias por el aporte.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”