MOZILLA FIREFOX Y MESSENGER

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lenmachas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MOZILLA FIREFOX Y MESSENGER

Mensajepor lenmachas » 01 Oct 2008, 15:24

HOLA QUE TAL BUENOS DIAS... SABEN, HACE DIAS TUVE PROBLEMAS CON EL EXPLORER.... CREO QUE ES ALGUN VIRUS O ALGO ASI. TOTAL QUE DESPUES DE MILES DE INTENTOS FALLIDOS POR ARREGLAR EL EXPLORER INSTALE EL MOZILLA FIREFOX Y PUES NAVEGO BIEN CON ESE.... EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER!!! SEGUN HE LEIDO EL MSN ESTA COMO AMARRADO AL EXPLORER PERO TAMBIEN LEI QUE SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE EL MSN ABRA CON EL MOZILLA... QUE TAN CIERTO ES QUE INSTALANDO EL MSN PLUS Y EL STUFF PLUG SE PUEDE HACER ESO? O HAY ALGUNA OTRA MANERA PARA HACER QUE EL MSN JALE CON ESE EXPLORADOR??
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO SU RESPUESTA

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: MOZILLA FIREFOX Y MESSENGER

Mensajepor Souto » 01 Oct 2008, 18:28

Bienvenido al foro!

HAY ALGUNA OTRA MANERA PARA HACER QUE EL MSN JALE CON ESE EXPLORADOR??

No tengo experiencia con el Messenger; pero entiendo que tendrás que decirle (en sus opciones de configuración) que a partir de ahorra utilice Firefox en lugar de IE.
Sería algo así como esto:
Cuenta -> Preferencias-> Otras -> Navegador

En todo caso, seguro que aparece alguien más "estudiado" en esta materia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kiike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kiike » 01 Oct 2008, 20:49

-Pon el navegador que uses como predeterminado en Windows
(Panel de contro/ Agregar o quitar programas / Configurar acceso y programas predeterminados / Personalizado Y eliges el navegador que quieras usar para abrir bandeja de entrada de messenger.)

-Descarga e instala Stuffplug (extensión para el mensajero de windows) Aca

-Buscas y seleccionas la opción "Open all URL's in default browser" (abrir todos los enlaces con el navegador predeterminado).

-Listo. de ahora en adelante todos los enlaces que les des clic en el mensajero de windows se abrirán con tu navegador predeterminado

Saludos.

lenmachas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lenmachas » 01 Oct 2008, 22:08

KIIKE...

HE HECHO LO QUE DICES PERO CUANDO REVISO DE NUEVO SI EL MOZILLA ES EL EXPLORADOR PREDETERMINADO TENGO QUE VOLVER A HACER LA OPERACION Y TOTAL QUE NO ME LO CAMBIA..... YA DESCARGUE EL PLUG Y PUES AUN NO HAY RESPUESTA.... QUE HAGO??

Kiike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kiike » 01 Oct 2008, 23:14

Yo hice exactamente eso, y me funciono a la perfeccion, ahora puedo abrir la bandeja de entrada con Opera. Dejame buscar otro programa o algo para ayudarte.

Mientras fijate en este link http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=83603 Donde salen imagenes, para ver si lo estas haciendo bien.

Nota: Lee las normas del foro Aca, sobre todo esta:
administrador escribió:10º) Evita el uso de mayúsculas, ya que en Internet es sinónimo de estar gritando.

Edit: Tienes instalado el Messenger Plus live ?

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ripper-ar » 02 Oct 2008, 00:29

hola lenmachas, estube leyendo un poco de tu problema, y es posible que tengas que hacer unos ajustes a tu maquina, mira lo que yo te recomendaria es intalar todos los progrmas (internet explorer, messenger, firefox, aunque el problema no sea con este), mira si quieres te puedo dar todos los links de los programas o tambien pasartelos por msn, y depaso, si queres, puedo ayudarte a sacar el virus de tu maquina (si es que lo sigues teniendo).
Espero poder colaborar en lo que puedo. Cualqueir cosa MP.-
saludos.

lenmachas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lenmachas » 02 Oct 2008, 15:33

Antes que nada una disculpa por lo de las mayusculas, no volvera a suceder a menos que sea realmente necesario.

En efecto kiike, tengo el msn plus live 470 y el stuffplug SP3.5.590 ambos estan instalados e hice exactamente lo que se menciona en la pag que me mandaste... sin embargo no puedo abrir mi messenger, veras, puedo abrir cualquier otra pagina excepto el messenger, puedo ver mi correo de hotmail entrando mi nombre y contraseña pero no puedo conversar con mis contactos, por el momento lo hago por meebo, pero quiero abrir mi messenger normalmente, no en la web.

Gracias y espero respuesta

Kiike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kiike » 02 Oct 2008, 20:13

Bueno por ahora esa es la unica forma que me se de poder abrir la Bandeja de Entrada de messenger con otro explorador, pero te puedo recomendar este foro que es dedicado especialmente para Messenger Aca

Si consigo otra forma de poder hacer eso, con gusto te aviso.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”