Mover programas a otra Unidad de Disco. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mover programas a otra Unidad de Disco.

Mensajepor ajem » 26 Mar 2014, 22:39

Hola medDelfin: Gracias por contestarme. Todo esto es muy complejo para mí; aún así he tratado de ajustarme a tus indicaciones, después veremos a ver el resultado.
Por un lado me dices que borre todos los archivos sueltos, entiendo que te refieres a los que haya dentro de la carpeta "Programas Descargados". Realmente no me atrevo porque no tengo claro cuales son los que se pueden quitar y los que hay que conservar para el correcto funcionamiento del ordenador; pues, creo que ya te he comentado que mi problema es que no distingo unos archivos de otros, sí observo que hay iconos diferente entre sí, y por eso no distingo cuales se pueden quitar y cuales no hay que tocar.
Por otro lado me recomiendas que quite, pero ya, el Glary Utilities (ya lo desinstalé) y que a cambio ponga el C.Cleaner (ya lo hice). También me pides que descargue e instale y ejecute el ADWCleaner y que el informe que este genere te lo envíe (ya lo hice también y a continuación te envío el informe que me pides). Haciendo un inciso, te refieres a que mi equipo tiene la versión de 64 bits, no es así, es el de 32 bits. Por otro lado me dices que tenga cuidado con no borrar los controladores, ¿como distingo yo los controladores según su carpeta?
Bueno, creo que ya he hecho todo cuanto me pides, te envío el informe y ya me dirás si está todo en orden y como hago definitivamente para ordenar esas carpetas.
Sin más por el momento te queda muy agradecido y te saluda cordialmente.
ajem
http://we.tl/vbhJqStq8Z

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Mover programas a otra Unidad de Disco.

Mensajepor medDelfin » 27 Mar 2014, 12:58

Bueno. El post repetido ya está eliminado y continuamos...

Hola. Empiezo casi por el final:
ajem escribió: Haciendo un inciso, te refieres a que mi equipo tiene la versión de 64 bits, no es así, es el de 32 bits.
En algún momento de la confusión entre sistemas operativos, te puse un ejemplo sobre Windows 7 - 64bits. Olvídate de eso. De hecho, cuando te envíe esta respuesta, voy a MOVER este tema al sub-foro de Windows XP que es donde debe estar.

El informe de AdwCleaner... estaba segurísimo que en tu sistema había una legión de indeseables y me interesaba que te deshicieras de ellos para poder avanzar. ¡Bien por tí!
Tan solo una llamada de atención: Veo que te cuesta mucho seguir al pie de la letra las instrucciones.
En el manual de AdwCleaner se dice muy claramente que la descarga del archivo debe hacerse en el Escritorio...
y tu te empeñas en crear carpetas en (D:) donde descargas según tu albedrío. :triste:

Para conocimiento de los compañeros del foro, transcribo aquí el archivo que has enviado por Wetransfer.
Bastaba con copiar y pegar en tu respuesta, pero, en fin, si ya estás acostumbrado...
:
# AdwCleaner v3.022 - Reporte Creado 26/03/2014 en 12:43:30
# Actualizado 13/03/2014 por Xplode
# Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (32 bits)
# Nombre de usuario : Augusto J Echevarria - AJEM
# Ejecutado desde : D:\MANTENIMIENTO\MANTENIMIENTO\adwcleaner.exe
# Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\apn
Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Tarma Installer
Carpeta Borrar : C:\Archivos de programa\Conduit
Carpeta Borrar : C:\Archivos de programa\Nosibay
Carpeta Borrar : C:\Archivos de programa\Yontoo
Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Configuración local\Datos de programa\Conduit
Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Configuración local\Datos de programa\genienext
Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Configuración local\Datos de programa\Mobogenie
Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Datos de programa\BabSolution
Carpeta Borrar : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Datos de programa\DefaultTab

***** [ Accesos directos ] *****

Acceso directo Desinfectado : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Escritorio\Cómo guardar una copia de seguridad de GMail _ Onsoftware.lnk

***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\niapdbllcanepiiimjjndipklodoedlc
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Prod.cap
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MobogenieAdd
Clave Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Eventlog\Application\DeskSvc
Clave Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Eventlog\Application\WsysSvc
Clave Borrar : HKCU\Software\f548f8ae76ab941
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{80922EE0-8A76-46AE-95D5-BD3C3FE0708D}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{99066096-8989-4612-841F-621A01D54AD7}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{FB684D26-01F4-4D9D-87CB-F486BEBA56DC}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{FE9271F2-6EFD-44B0-A826-84C829536E93}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{1631550F-191D-4826-B069-D9439253D926}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{23AF19F7-1D5B-442C-B14C-3D1081953C94}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{D3D233D5-9F6D-436C-B6C7-E63F77503B30}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{FD72061E-9FDE-484D-A58A-0BAB4151CAD8}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{1631550F-191D-4826-B069-D9439253D926}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{D3D233D5-9F6D-436C-B6C7-E63F77503B30}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{FD72061E-9FDE-484D-A58A-0BAB4151CAD8}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{D3D233D5-9F6D-436C-B6C7-E63F77503B30}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{D7E97865-918F-41E4-9CD0-25AB1C574CE8}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{D3D233D5-9F6D-436C-B6C7-E63F77503B30}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{DF7770F7-832F-4BDF-B144-100EDDD0C3AE}
Valor Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{D3D233D5-9F6D-436C-B6C7-E63F77503B30}]
Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List [C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung New PC Studio\npsasvr.exe]
Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List [C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung New PC Studio\npsvsvr.exe]
Clave Borrar : HKCU\Software\APN PIP
Clave Borrar : HKCU\Software\Conduit
Clave Borrar : HKCU\Software\Offerbox
Clave Borrar : HKCU\Software\powerpack
Clave Borrar : HKCU\Software\SmartBar
Clave Borrar : HKCU\Software\Softonic
Clave Borrar : HKCU\Software\AppDataLow\Software\SmartBar
Clave Borrar : HKLM\Software\AedgePerformanceBCN
Clave Borrar : HKLM\Software\Babylon
Clave Borrar : HKLM\Software\DataMngr
Clave Borrar : HKLM\Software\Desksvc
Clave Borrar : HKLM\Software\eSafeSecControl
Clave Borrar : HKLM\Software\hdcode
Clave Borrar : HKLM\Software\Offerbox
Clave Borrar : HKLM\Software\PIP
Clave Borrar : HKLM\Software\Tarma Installer
Clave Borrar : HKLM\Software\winzipersvc

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v8.0.6001.18702

-\\ Google Chrome v33.0.1750.154

[ Archivo : C:\Documents and Settings\Augusto J Echevarria\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [5373 octets] - [26/03/2014 12:28:52]
AdwCleaner[R1].txt - [5433 octets] - [26/03/2014 12:40:54]
AdwCleaner[S0].txt - [5103 octets] - [26/03/2014 12:43:30]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [5163 octets] ##########

Me imagino que habrás notado un funcionamiento mas desahogado del sistema después de esta barrida que has hecho.
Te sugiero ahora hacer lo siguiente:
AdwCleaner habrá creado un carpeta en la raíz del sistema [Disco local C:]
Imagen
Dentro de ella, hay dos sub-carpetas (Backup y Quarantine)
donde se han guardado las correcciones realizadas.
También están los 'logs' generados.

Si estás de acuerdo con la limpieza realizada,
ejecuta nuevamente AdwCleaner desde el ejecutable que has guardado
en D:\MANTENIMIENTO\MANTENIMIENTO y dale al botón...

Imagen
... para eliminar la carpeta creada en la raíz del sistema y el
ejecutable de 'AdwCleaner'.

El sistema quedará liberado de esa carpeta creada (que contiene las infecciones en
cuarentena) y se conservará la limpieza realizada. No tiene sentido ni es recomendable
mantener esa carpeta ni el ejecutable, pues la aplicación actualiza su base de datos con
frecuencia y es mas práctico realizar una nueva descarga/ejecución.

Seguimos...
ajem escribió:Por un lado me dices que borre todos los archivos sueltos, entiendo que te refieres a los que haya dentro de la carpeta "Programas Descargados". Realmente no me atrevo porque no tengo claro cuales son los que se pueden quitar y los que hay que conservar para...
Mejor te lo grafico y así no quedan dudas:

1. Elimina todo lo que he enmarcado en rojo sin miedos:

Imagen

2. De lo que queda sin marcar, algunos son archivos ZIP que no sé si ya los has descomprimido o para qué te sirven:

- AntiPublicidad
- mp140svst105aea24
- mp140swin106ea24
- NAVI

3. Otros archivos, algunos son instaladores o... ¿ejecutables?

- CAPTURA
- DNIe_v6_0_2
- Samsung_PC_Studio_311_FKB

4. Y éste otro...

- Silverlight

... es el instalador de Silverlight ¿lo instalaste? :roll:

Todavía falta ver lo de las carpetas que tienes allí.
Y si seguimos como vamos, nos van a dar las uvas de no sé qué año. :(

Creo que hace dos años me enviaste un MP (mensaje privado) por el foro ¿recuerdas o sabes cómo funciona? Consulta tu bandeja.
Accede a ese link y contesta a lo que te pregunto por ese medio, por favor.

Un cordial saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mover programas a otra Unidad de Disco.  Tema Solucionado

Mensajepor ajem » 05 May 2014, 12:57

Hola medDelfin: Mis disculpas por haber tardado tanto en contestarte sobre mi problema con el "movimiento de archivos y carpetas". Primeramente, te quedo infinitamente agradecido por tu importante ayuda en la solución de este problema, ya que esta ha sido decisiva y ahora ya, a día de hoy ha quedado definitivamente solucionado. Como yo mismo me había hecho un lio interpretando las indicaciones que me enviabas se produjo mi tardanza en solucionar el problema, pero repito, no fue por culpa tuya, sino por no haber interpretado yo correctamente tus indicaciones. Lo que hice fue comenzar todo desde el principio, y sin problema ninguno pude llegar hasta el final y con el problema solucionado y el ordenador funcionando correctamente. Espero que siga así por mucho tiempo.
Nuevamente, te quedo muy agradecido a ti y al Foro por vuestra importante e incondicional ayuda.
Abrazos cordiales,
ajem
P.D. Doy este asunto por solucionado y cerrado.

Volver a “Windows XP / X64”