monitor samsung t 220 hd[solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

monitor samsung t 220 hd[solucionado]

Mensajepor montse_vk » 13 Feb 2009, 18:34

buenas me e pillado un televisor monitor,un samsung t220hd a un buen precio y lo k kiero hacer es mantener mi antiguo monitor y este como secundario cuando vea peliculas o cando me apetezca,valla k sea el segundo monitor pero conectados simultaneamente y verse los dos a la vez clonando la imagen.bueno pues mi duda es esta....lo conecto con el cable de conexion dvi-d de color blanco,pues bueno al conectar la cpu la imagen se ve bien en los dos monitores pero el problema llega cuando en este monitor pongo la television y vuelvo otra vez a poner el canal del ordenador ya no se ve imagen ninguna.si conecto el cable pc el azul se ve siempre incluso pasando de canales de la television.mis preguntas son las siguientes....por k sucede esto????hay algun cable de conxion pc monitor(el azul)k sea doble y se pueda conectar los dos monitores a la vez???teneis alguna otra posibilidad de conexion k no sea estas dos????muchas gracias por vuestra ayuda y atencion prestada.
Última edición por montse_vk el 17 Feb 2009, 20:42, editado 1 vez en total.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: monitor samsung t 220 hd

Mensajepor montse_vk » 15 Feb 2009, 22:12

me podeis comunicar si teneis alguna ayuda o decirme algo porfa gracias

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: monitor samsung t 220 hd

Mensajepor montse_vk » 17 Feb 2009, 20:41

He encontrado esto:
http://thydzik.com/tag/hdmion/
Es cuestión de poner una hotkey en el teclado para que ejecute eso, y cuando se vuelva a encender la pantalla, justo en ese momento se pulsa la tecla y vuelve la imagen. Los de ATI/nvidia no son capaces de momento de solucionar este problema.pero a mi me hace el servicio k yo kiero,pongo la solcion por si alguien se encentra en esta misma situacion y ya tiene la solucion

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: monitor samsung t 220 hd[solucionado]

Mensajepor montse_vk » 17 Feb 2009, 20:43

por cierto no se si este era el hilo donde poner este post,pero si no lo es pido disculpas.

Volver a “Windows XP / X64”