"Misterioso" Error en Update KB890830

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Morgan007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

"Misterioso" Error en Update KB890830

Mensajepor Morgan007 » 14 Dic 2008, 08:03

Hola foreros:
Hace unos dias hice el Update de WXp en varios equipos pero en uno de ellos me pasa algo curioso. Me sale que tengo actualizaciones pendientes pero es siempre la misma.
Reinicias y a los pocos minutos vuelve a salir...

Le he pasado el antivirus panda y no hay nada...

El mensaje del Update es el siguiente...

Actualizaciones de alta prioridad
Microsoft Windows XP

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, diciembre de 2008 (KB890830)
Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Tras su descarga, esta herramienta se ejecuta una vez para comprobar si su equipo está infectado por cierto software malintencionado muy frecuente (incluido Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar todas las infecciones que se detecten. Si se detecta una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la próxima vez que arranque el equipo. Cada mes aparecerá una nueva versión de la herramienta. Si desea ejecutarla en el equipo de forma manual, puede descargar una copia del Centro de descarga Microsoft o ejecutar una versión en línea desde microsoft.com. Esta herramienta no es un sustituto de un producto antivirus. Para proteger su PC, debería usar un producto antivirus. Detalles...

El Pc funciona con normalidad .. pero... es molesto saber que hay algo que no funciona...

¿Alguna idea??

Saludos y gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: "Misterioso" Error en Update KB890830

Mensajepor robert_dll » 14 Dic 2008, 17:45

Descarga y ejecuta Dial-a-fix:

http://wiki.lunarsoft.net/wiki/Dial-a-f ... d_articles

Aqui imagen con lo que debes marcar:

Imagen

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Morgan007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: "Misterioso" Error en Update KB890830

Mensajepor Morgan007 » 28 Dic 2008, 10:42

Hola:
Pues despues de probar y probar... desde un enlace de un foro amaricano... un amigo logró quitarlo... le pediré el enlace y lo pegaré aquí pues no estaba yo delante cuando lo hizo.

Usando el programa que me comentaste no pude eliminarlo tampoco... pero gracias de todos modos

Saludos y gracias

Volver a “Windows XP / X64”