Missin bootmgr!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
FuCk_ToOL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Missin bootmgr!!!!

Mensajepor FuCk_ToOL » 22 Mar 2010, 07:54

hola espero y me puedan ayudar con mi problema gracias n_n...:

miren lo que pasa es que tengo una mini noteboock Lanix, las maquinas que estan d moda por economicas y pequeñas je...

el problema es que se trabo la maquina y cuando la reinicie me salia este msj:

missing bootmgr
press ctrl+alt+supr for restar

presione las teclas y seguia igual u.u, lei en varios foros (incluyendo el suyo) que tengo que reinstalar el Windows con el cd del Windows, el problema aqui es que no tengo el cd y el mas grande es que mi maquina no cuenta con entrada de CD/ROM, asi que no tengo la mas minima idea de como hacerle......

espero y me puedan ayudar :help: :help: :help: :help: muchisimas gracias!!!.......

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Missin bootmgr!!!!

Mensajepor Souto » 22 Mar 2010, 14:27

Hola, bienvenido
Al no disponer de medios externos las soluciones son muy limitadas. Así, a bote pronto, se me ocurre
1. Consultar el manual del equipo. Normalmente hay una opción de arrancar y cargar el programa de recuperación. Según en qué fabricantes, esta opción de recuperación puedes ser tan solo total (arrasa con todo y lo pone como el primer dia) ó en algunos casos hay una reparación parcial (reinstala solo Windows conservando tus documentos). Si esta segunda opción estuviese disponible quizá sería lo más adecuado para tu caso.

2. Arrancar con un pendrive con Ubuntu y rescatar lo que nos interese antes de proceder a la reparación "brutal" ó incluso antes de la parcial.
ejecutando-un-linux-desde-un-pendrive-usb-t6984.html

3. Comprar un cdrom por USB y reparar la instalación. Lamentablemente esta opción no solo necesita de un desembolso económico, sería necesario también disponer de un dvd de Vista ó de Seven para poder reparar ese cargador de arranque que se ha dañado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Missin bootmgr!!!!

Mensajepor helheim » 22 Mar 2010, 15:13

Cabría otra pequeña posibilidad además de las que ha propuesto el maestro y es que te hicieras con un DVD de instalación de la misma versión del Sistema Operativo que tienes instalado (pidiéndoselo a algún amigo o como quieras...) y meterlo en un pendrive como si fueses a instalarlo (pero sin hacerlo) para reparar el arranque desde ese pendrive.

Nunca me he visto en la situación en la que te encuentras tú y no sé si se podría hacer o no pero... podría ser otra posibilidad. Claro está siempre y cuando tu BIOS te permita dicha posibilidad.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”