Mis Documentos en XP y Vista.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mis Documentos en XP y Vista.

Mensajepor Papi » 25 Nov 2008, 12:04

Hola amigos. Os quiero pedir me quitéis de esta duda. En el equipo que tal vez no tarde en adquirir querría tener las particiones de la siguiente forma:

C:/ Windows XP
D:/ Windows Vista
E:/ Mis Documentos
... moviendo sus carpetas a esta Unidad.

Y lo que no sé es el resultado de Mover las dos carpetas de los S.O a la misma ubicación (E).

¿Crearía algún conflicto?...¿se solaparía una con la otra formando una única carpeta?... ¿me aparecerían dos carpetas duplicadas?

Lo ideal sería disponer de una única carpeta para trabajar con los dos S.O. indistintamente, pero ante las dudas mejor pregunto.

Nada urgente como veis. Un saludo. Papi ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Mis Documentos en XP y Vista.

Mensajepor Cubano » 26 Nov 2008, 10:05

En principio tienes una opción que es "Buscar destino" donde, supongo, podrás indicarle una carpeta existente. Sin embargo, he de decir que ahí me has pillado y tengo mis carpetas de documentos demasiado llenas como para hacer experimentos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Mis Documentos en XP y Vista.

Mensajepor Papi » 26 Nov 2008, 17:10

Gracias Cubano, una opción que no me había planteado. Mi ventaja será que podré hacerlo con las carpetas vacías ya que sería lo primero que haría antes de pasar mis Datos nuevamente al equipo....y sin peligro.

Un saludo, y de darse el caso ya comento los resultados. Papi. ;)

Volver a “Windows XP / X64”