Mi pc tiene problemas...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi pc tiene problemas...

Mensajepor BASS1243 » 30 Jul 2009, 04:09

En mi casa tenemos dos computadoras, uno es de windows vista y el otro es xp, el ultimo es el que tiene problemas, mi hermana, al abrir el internet explorer 8 junto con el chat se traba el exploradory no abre la pagina, de echo se tarda mucho, tarda en abrir otras ventanas hasta llegar a travarse por completo, eso empeso desde que se instalo el Kaspersky, a demas, yo le instale en el disco duro el CCleaner y detecto 1658 errores o problemas de registro en el sistema
1° vuelta 1092 errores
2° vuelta 509 errores
3° vuelta 52 errores
4° vuelta 5 errores
5° vuelta 0 errores
juntos suman 1658 errores de registro.

como adicional, accedi al spybot search and destroy y detecto 2 spywares uno se llama HOPIGON 13 con 2 valores de registro en el y el otro es AntiSpy Check con tres valoers de registro en el, los vacune y se supone que con este procedimiento que le di ya seria rapida y no sonsa mi maquina, pero aun esta lenta pero le quite un poco de ello de lo lento.

me dicen que el culpable de este enbrollo es el kaspewrsky por la exigencia del sistema y yo diria que es el explorer tambien ya que es el de la version 8 y me digieron que es compatible con solo vista y no xp y lo dice el anuncio de microsoft en el msn y me gustaria saber que solucion darian o que podria hacer para solucionarlo y que sea rapida
esperoque me contesten pronto porque mañana estare tratando de resolver este problema en xp bueno byess y equiero que sean consisas y tratable la solucion... byess

PD: una cosa que explorer es compatible para xp?
Última edición por medDelfin el 30 Jul 2009, 06:55, editado 1 vez en total.
Razón: Agregada la PD para unificar el tema.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Mi pc tiene problemas...

Mensajepor medDelfin » 30 Jul 2009, 07:14

BASS1243 escribió:"... la version 8 y me digieron que es compatible con solo vista y no xp y lo dice el anuncio de microsoft en el msn y ...

... una cosa que explorer es compatible para xp?..."
Esto no es así. :roll:

La página de descarga para XP: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
Para Windows Vista y Server 2008: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
Y si tienes algún problema con IE8: http://support.microsoft.com/gp/pc_ie_intro

Generalmente (no digo que siempre, pero se han dado muchos casos), se trata de errores de instalación por parte del usuario. :(

Saludos.

PD: La cantidad de errores en el Registro detectados por CCleaner denota un sistema con un mantenimiento escaso o deficiente.
Por pura casualidad, ¿qué tan fragmentado está ese disco duro? ¿cuánto espacio libre (en %) tiene disponible? ¿se realizan con cierta frecuencia análisis/correcciones de disco con CHKDSK? :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”