mi PC. se toma unos días y me vuelve a joder,¿que sera? me a Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi PC. se toma unos días y me vuelve a joder,¿que sera? me a  Tema Solucionado

Mensajepor ninilitus » 27 Jun 2014, 00:33

Hola,mi PC con XP Prof, se toma unos días y luego me entra a presentar problemas, detallo:se tilda, se reinicia sola, y hasta llegó a apagarse, le cuesta arrancar,se traba en el inicio, tengo avast 2014,cambie la entrada de 220, limpie las memorias,los ventiladores,en argentina no tenemos XP original, ME TIENE LOCO !!!!!!!!,Ayuda pero en términos censillos, por favor,gracias desde ya.

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: mi PC. se toma unos días y me vuelve a joder,¿que sera?

Mensajepor tabata » 29 Jun 2014, 17:57

Hola, a mi me pasaba lo mismo en un PC con xp home.
Me dijeron que podía reiniciarse solo y quedarse trabado por problemas de temperatura, así que instale el programa speedfan y vi que andaba con temperaturas muy altas, así que, saque los ventiladores, los limpie, le cambie la pasta térmica al chip y limpie el disipador, (realmente tenían mucha suciedad), le amplíe la RAM de 1gb a 3 gb, le borre programas que estaban anclados al inicio del equipo y hasta ahora va perfecto.
También tenia pensado formatear el equipo y rehacer una instalación nueva del window si nada de esto funcionaba, pero no hizo falta.
Yo no te digo lo que tienes que hacer, sino, lo que yo hize y me resulto.
Por aquí hay gente con mas conocimientos que yo seguro.

ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ninilitus » 29 Jun 2014, 22:49

gracias,me marca 28º aprox. pase por eso que me contas, lo hice,pero como es un PC del 2006 lleva 2 memorias viejas y cada tanto tengo que mudarlas de lugar,y arranca de nuevo,no tenemos XP original,aquí todo es copia,hay un post. donde dice como repararlo,pero al no tener el CD,morí,gracias por tu tiempo

ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ninilitus » 29 Jun 2014, 23:54

[quote="ninilitus"]gracias,me marca 28º aprox. pase por eso que me contas, tengo gracias a un prog.fanspeed. una temp. IT8718F 27C
IT8718F 127C
IT8718F127C...que significa

Volver a “Windows XP / X64”