mi pc se reinicia solo que hagoo???????

Foro referente al sistema operativo Windows XP
makina595
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi pc se reinicia solo que hagoo???????

Mensajepor makina595 » 18 Jun 2009, 15:29

ño y medio usado

un saludo y gracias espero respuestas

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: mi pc se reinicia solo que hagoo???????

Mensajepor Souto » 18 Jun 2009, 16:42

makina595 escribió:ño y medio usado

un saludo y gracias espero respuestas

¡Hola, bienvenido al foro!
Lo primero que debes hacer (máxime siendo un recién llegado) es dar un poco más de detalles. A todos nos cansa teclear y pensar un texto para intervenir y , sin embargo, nos esforzamos.

Para poder orientar tu caso, además de detalles, se necesita un código de error:
Deshabilita el reinicio automático en caso de error y sube al foro el código del tipo 0X000000 , que obtendrás en pantalla azul
http://www.wikilearning.com/monografia/" onclick="window.open(this.href);return false; ... xp/3744-13

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ignagin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ignagin » 22 Jun 2009, 19:01

Si no se soluciona con la otra respuesta. Lo mas seguro es que tengas un troyano como una casa....... la única solución para esto es formatear y reinstalar el sistema operativo.

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Jun 2009, 13:18

ignagin escribió:Si no se soluciona con la otra respuesta. Lo mas seguro es que tengas un troyano como una casa....... la única solución para esto es formatear y reinstalar el sistema operativo.

Eso no es del todo cierto. Aunque por malos demonios se tratase de un malware, no sería algo obligatorio recurrir al formateo del disco. Se podría intentar una desinfección con éxito. Solo en los casos en los que el ordenador quedara muy afectado por un virus, sería necesario formatear. Formatear es un paso que no hay que dar tan a la ligera.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

ignagin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ignagin » 24 Jun 2009, 17:26

Helheim,¿ podrías decirme por que no hay que formatear a la ligera?, que yo sepa no pasa nada.....tengo un ordenador de pruebas que lo formateo para probar cada dos por tres y
no le ocurre nada.

Te agradecería, por mi ignorancia, me respondieras...y así aprenderé un poco mas....muchas gracias.

Para mi, que nos hemos respondido tres veces, ya se que te interesas un montón por los demás y por la informática.

Siempre un saludo y agradecimiento.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Jun 2009, 17:53

ignagin escribió:Helheim,¿ podrías decirme por que no hay que formatear a la ligera?
Ya lo he explicado en mi anterior post.

Formatear supone un proceso largo y tedioso porque implica, ya no solo perder lo que tengamos instalado y toda configuración hecha hasta ese momento sino que, en algunas ocasiones, también supone perder datos y todo esto conlleva tener que volver a instalar todo (empezando desde 0) a nuestro gusto (drivers y programas más configuración de los mismos). Por otra parte el proceso de instalación de Windows XP-Vista-7 (o el sistema que quieras) no es una tarea al alcance de cualquiera. Posiblemente para tí no tenga ninguna dificultad pero otra persona puede verse en un fregao cuando tenga que hacerlo por si misma y por tanto no hay que proponer tal cosa si no se está seguro de que la persona sabe lo que hace (y por supuesto si merece la pena o no).

Formatear por un tema nimio, perdona que te diga, es una estupidez como un castillo de grande; de ahí que diga que no hay que formatear a la ligera.

ignagin escribió:tengo un ordenador de pruebas que lo formateo para probar cada dos por tres y no le ocurre nada.
Sobre el tema de los riesgos que supone para el disco duro el formatear se ha hablado mucho y parece ser que existe mucha controversia. Algunos dirán que el disco duro sufre un desgaste y que se acorta la vida util del mismo y otros, que también han realizado muchos formateos, te dirán que no existe tal riesgo para el disco. Yo me ciño única y exclusivamente al tema del tiempo y del trabajo que supone formatear.

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera: formatear o no. No soy yo quien para decirle a otro lo que debe o no hacer con su ordenador. Simplemente es un consejo o sugerencia la que dejo caer por aquí.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

ignagin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ignagin » 24 Jun 2009, 18:02

Has sido tan claro como el agua...y te doy toda la razón, ha de estar uno muy enterado de lo que hace.

Muchas gracias por tu respuesta, una vez mas.

un saludo y si puedo ayudar con mis pocos conocimientos lo haré.

Volver a “Windows XP / X64”