Mi Pc minimiza las ventanas muy lento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
parrax2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi Pc minimiza las ventanas muy lento

Mensajepor parrax2008 » 14 Feb 2010, 01:30

Buenas amigos.

Desde hace un tiempo mi pc tiene los siguientes sintomas:

*Minimiza las ventanas muy lento.
*Cuando presiona clic derecho sobre un archivo y bajo el cursor, se queda unos segundos en "enviar a" y luego es que baja hasta "cortar" o "copiar".
*Su inicio en muy lento
*En la barra de inicio cuando coloco el cursor en "todos los programas" tarda mucho en mostrame los programas yel desplazamientos sobr ellos es muy problematico.

Mi Pc tiene las siguientes caracteristicas:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 de 1.6GHZ
Memeoria RAM: 256MBytes

Trabajo con el ESET NOD 32 Antivirus version 3.0.563.0, ademas utilizo con frecuencia el Disk cleaner, y el Free Windows Register Repair.

Pero nada me ha solucionado mi problema.

Por favor espero que me ayuden ya que yutilizo mi Pc para mis estudios universitarios y mi trabajo.

Gracias de antemano.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Mi Pc minimiza las ventanas muy lento

Mensajepor Dante » 14 Feb 2010, 19:25

espero ayudarte ... mira ..

primero que todo debermos tener claro que 256 de ram se queda un poco corto para un sis. win. xp actual .. ya que packetes de actulizacion, nuevos programas .. actualizaciones de programas etc.
son cosas que hacen cada dia requerir mas memoria ram y para un xp actualizado se necesitan mas de 500 para que ande bien y sin problemas ...

algunos de las cosas que hacen a un equipo lento sin ..
procesador lento (no es el caso)
falta de memoria ram (es parte es el caso)
disco duro de poca capacidad o lleno

debes saber que el sistema operativo tiene algo llamado archivo de paginacion que utiliza espacio del disco duro para asignar un mayor uso de ram ((segun entiendo))
y si por ejemplo el disco duro estuviera saturado seria normal la lentitud del equipo

que tanto uso o espacio tiene tu disco duro y cuanto disponible ?????

por los datos que nos das .. no parece que exista virus, errores u otros males comunes .. simplemete hay una peresa del equipo ... veo tambien que lo mantienes cuidado ... el antivirus por ejemplo esta dentro de los de mejor calidad y mas estables .. sin embargo es algo pesado en el uso de memoria ram ...

hay tambien otras limpiezas que puedes realizarle al equipo para que ande mas rapido . como eliminar los archivos de la carpeta temporales ... o simplemente eliminar los programas que no ocupes ...

te recomiendo el programa glary utilities .. te facilita la labor de eliminar archivos innecesarios. limpiar rastros de internete . limpiear desfragmentar registro, disco duro . entre muchas cosas y lo importante .. es gratis... entuentralo en www.softonic.com

espero haberte ayudado..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mi Pc minimiza las ventanas muy lento

Mensajepor Souto » 14 Feb 2010, 19:57

No utilices más herramientas de mantenimiento porque tu problema, tal como apunta Dante, es este:

Memoria RAM: 256MB

No es posible que un XP vaya dignamente con menos de 500MB.
Debes mirar de ampliar tu RAM.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”