Mi pc esta complicado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carlos s. Diaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi pc esta complicado

Mensajepor Carlos s. Diaz » 13 Abr 2010, 22:35

Hola si alguien puede alludarme tenia dos sistemas operativos en pc , window y linus canaima
y luego elimine las partituras de linus y la computadora se me complico no arranca y con el disco de recuperacion se reinicia repitiendo el ciclo. necesito alluda y de antemano gracias.

Carlos s. Diaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi pc esta complicado

Mensajepor Carlos s. Diaz » 13 Abr 2010, 22:36

Carlos s. Diaz escribió:Hola si alguien puede alludarme tenia dos sistemas operativos en pc , window y linus canaima
y luego elimine las partituras de linus y la computadora se me complico no arranca y con el disco de recuperacion se reinicia repitiendo el ciclo. necesito alluda y de antemano gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mi pc esta complicado

Mensajepor Souto » 13 Abr 2010, 22:53

Hola, bienvenido.
Al eliminar Linux te has llevado por delante el arranque del sistema. Necesitas reconstruir ese arranque.
Hablas de un disco de recuperación: nosotros le decimos así a un cd que una vez ejecutado deja el equipo en la situación de recién salido de fábrica (todo lo del usuario desaparece).
Si es ese el cd que tienes, no te servirá para reparar esta incidencia.

Si por el contrario, lo que tú tienes es un cd del sistema operativo (un cd de Microsoft Windows XP, en este caso) deberás arrancar con él y cargar la consola de recuperación. Esto se hace así:
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html
una vez que la hayas cargado tecleas sucesivamente cada uno de estos comando y das intro
fixboot
fixmbr
exit

tecleada esta última instrucción, el equipo se reiniciará automáticamente y es muy probable que ya arranque Windows XP.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”