mi ordenador pita

Foro referente al sistema operativo Windows XP
12batista1216
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi ordenador pita

Mensajepor 12batista1216 » 26 Jun 2010, 18:33

mi ordenador pita cuando por ejemplo estoy jugando a juegos del facebook, eso porque puede pasar o por ejemplo si hay varias cosas abiertas y alguna de esas como juegos y de mas
es urgente el pitido molesta mucho

12batista1216
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: mi ordenador pita

Mensajepor 12batista1216 » 26 Jun 2010, 22:25

no se si sirve de utilidad pero tengo dos discos duros internos

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 26 Jun 2010, 22:25

12batista1216 escribió:mi ordenador pita cuando por ejemplo estoy jugando a juegos del facebook, eso porque puede pasar o por ejemplo si hay varias cosas abiertas y alguna de esas como juegos y de mas
es urgente el pitido molesta mucho

Saludo cordial. Por favor danos informacion acerca del tipo de ordenador que tienes. Es de mesa o portatil y la configuracion que tiene como tipo de procesador, memoria instalada y demas. Con mayor informacion suministrada es mas facil obtener alguna respuesta. :roll:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Jun 2010, 16:06

12batista1216 escribió:mi ordenador pita ...
Lo que te dice franosw es muy cierto. ;)

Por otro lado, interesa saber a qué tipo de "pitidos" te refieres y de dónde proceden.

Por ejemplo, si de trata de un PC de escritorio y éste emite un pitido corto del interior de la torre al encender el equipo, estamos ante un dispositivo de hardware (micro-altavoz) al que BIOS le envía una señal de "todo conforme" para arrancar el sistema. Si posteriormente surjen fallos en la memoria RAM, procesador o algún dispositivo de hardware, BIOS enviará una señal a ése dispositivo que emitirá una serie de "bips" en determinada cadencia a modo de código morse mediante el cual es posible diagnosticar el fallo producido.

Otro tipo de "pitidos" muy distintos, son los "sonidos del sistema". Éstos se emiten por los altavoces del equipo.
A éstos los encontramos en: Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Sonidos/Combinación de sonidos--Sucesos de programas. Y podría ser que... el juego esté configurado para emitir determinado sonido en un momento o acción precisa... o que ese pitido (ya sea del micro-alatavoz de la torre o de los altavoces del equipo) nos esté indicando un fallo; algo que contiene ese juego y para lo cual tu equipo no esté preparado o simplemente no lo soporta.

Así que... a extenderse un poco mas en la consulta para responderte con propiedad.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”