Mi laptop tarda mucho en iniciar

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ronaid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi laptop tarda mucho en iniciar

Mensajepor ronaid » 21 Mar 2008, 04:42

Hola,

Algo raro le pasa a mi lap porque de un tiempo a la fecha tarda mucho en iniciar, cuando la prendo llega bien hasta la pantalla de Bienvenida de Windows pero cuando ya va a aparecer el desktop tarda mucho en aparecer los iconos y el menu inicio. Esto lo noté después de haberle instalado el Visual Studio 2005 asi que decidi desinstalarlo y cuando lo hice y reinicie la maquina entró muy rápido y pense que ya estaba solucionado, pero cuando la volvi a reiniciar hizo nuevamente lo mismo.

Ya le pase el CCcleaner y no ayudó en mucho, espero que me puedan sugerir que revisar.

Saludos y gracias

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Mi laptop tarda mucho en iniciar

Mensajepor v3215la » 21 Mar 2008, 06:43

hola puedes ver que prgramas se abren al incio abriendo el icno ejecutar y escribir msconfig y enter
aii deseleciionas programas que incian con windows y se ara mas rapido intentalo y nos comentas como fue todo
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Mi laptop tarda mucho en iniciar

Mensajepor medDelfin » 21 Mar 2008, 14:50

v3215la escribió:hola puedes ver que prgramas se abren al incio abriendo el icno ejecutar y escribir msconfig y enter
aii deseleciionas programas que incian con windows y se ara mas rapido intentalo y nos comentas como fue todo

Correcto. Pero... ¡mucho cuidado!!! No puedes desactivar a tu libre albedrío cualquier programa. Por ejemplo: el ejecutable de tu antivirus, ctfmon, jusched, dumprep y otros no deben tocarse. Si Visual Studio se cargaba aquí, sí debería desactivarse así como algunos programas que muchos usuarios tienen la mala costumbre de permitir su inicio con el sistema, como por ejemplo el messenger, eMule, Ares, etc.
Consulta la sección "Procesos Windows" en la página de inicio del Foro y verifica cuántos y cuáles son los procesos que normalmente corren en tu sistema al cabo de 4 o 5 minutos de haber iniciado sesión sin abrir ninguna otra aplicación o programa que no sea el "Administrador de tareas". Lo normal y aceptado es que no sean mas de unos 35.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”