mi computadora esta cada vez mas lenta ... ayuda ....

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kasuma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi computadora esta cada vez mas lenta ... ayuda ....

Mensajepor kasuma » 12 May 2008, 02:56

holas ; a todos el foro ....bueno tengo 2 problemas en mi computadora y me gustaria que me dieran algunos consejos ;9

- mi computadora esta lenta cada dia mas .... :( :(
*procesador intel pentiun D 805 con 2 nucleos de procesamiento
*memoria DDR2 1.0 GB
* 250GB disco duro
*CPU 2.67 GHz , 960 de RAM
* microsoft windows XP version 2002 sevice pack 2
*microprocesador de 64 bict

-- el otro problema es con el internet (mi internet es compartido por medio de un switch) ..........
resulta que se para colgando las paginas de internet sale "error" y se sierran todas la paginas de internet ,,, tambien se apuesto lento y a vezes que el msm no entra por un buen rato o algunas paginas (mayoria) , no habren y el utorrent tampoco funsiona como hantes ..,, y tambien de un momento a otro comienzan a salir solitas paginas en blanco y el inter se cuelga ,... una vez prendido y hasta el msm esta ya abierto tengo que esperar unos 5 minutos para recien entrar a internet por que no responde nada nisiquiera las carpetas de mi compu todo entra en estado de coma.......

muchas grasias . todo consejo es bien resibido .. eh tratado de resolver solo el problema pero veo que no abanzo porque el problema se mantiene :help: :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: mi computadora esta cada vez mas lenta [Solucionado]

Mensajepor robert_dll » 12 May 2008, 04:01

Si que se ve mal, pero todo esto tiene solución ;) Primero realiza una desfragmentación del disco duro, después limpia el registro con CCleaner, luego comprueba que tu equipo está libre de virus (así como está es muy probable esté infectado):
http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kasuma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: mi computadora esta cada vez mas lenta ... ayuda ....

Mensajepor kasuma » 12 May 2008, 04:29

grasias robert ...... mas bien yo tengo el kaspersky 7.0 .... igual tengo que usar el programa que me distes .porque creo que es tambien un ativirus al igual que el kaspersky

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 May 2008, 20:47

Los programas que se mencionan son antispywares y un limpiador de registro (CCleaner). El Kaspersky está perfecto como antivirus, sólo asegurate de actualizarlo y hacer un análisis en modo seguro.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kasuma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kasuma » 17 May 2008, 01:42

muchas grasias por la ayuda ya pude solucionar el problema me ayudo mucho ese tutorial para eliminar virus ..... bueno como no se poner un pos se solucionado ... lo pongo de esta manera ............................ tema terminar :D :D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 May 2008, 03:48

Con este último mensaje basta para que cualquier moderador lo marque solucionado ;)

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”