Mi compu bastante lenta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
escorpion911
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi compu bastante lenta

Mensajepor escorpion911 » 20 Abr 2009, 00:19

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, mi compu se encuentra bastante lenta, tanto en Internet como en Office, ya he corrido los antivirus en varias ocasiones, me detecta varios, los elimina, pero sigo en iguales circunstancias, trato de abrir el Ares y se bloquea, ya lo desinstale, quiero volverlo a instalar en su nueva version y me salen mensajes que windows no puede encontrar algunos archivos, que para completar la instalacion tengo que reiniciar el equipo, lo hago y no sucede nada, sigo exactamente igual, espero que alguien me pueda auxiliar, presiento que todavia tengo algunos bichos y no se como quitarlos.

CupoOci
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi compu bastante lenta

Mensajepor CupoOci » 20 Abr 2009, 19:37

Muchos virus ralentizan los ordenadores, como no...

Pero si quieres que te vaya mas rapido, pues necesitamos saber el nombre del antivirus.

Yo tengo OneCare, y me funciona bastante bien, ademas yo lo compré y es barato, no como Panda Antivirus, que cuesta 70 eurazos.

Si deseas mejorarlo a parte de quitarle los virus, bajate el Glary Utilities.

Y depende de la RAM que tengas, si tienes un disco duro sin desfragmentar, te puede ir bastante mal.

matt987
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor matt987 » 20 Abr 2009, 20:28

Hola, te comento que a mi me pasaba lo mismo que a vos y creo que a la gran mayoria le pasa. Es bastante fácil solucionarlo. Primero contestando el comentario anterior, podes tener 128 mb de RAM o 1gb de RAM y te juro por Fangio que va a llegar un momento en que la maquina te va a ir lenta. Primero te recomendaría que no uses Ares, ya que es una maquina de atraer virus, lo dentro de todo mas seguro es utilizar torrents de alguna pagina confiable o descarga directa. De antivirus, te recomendaría el AVG es gratis y te puedo asegurar que todos los antivirus andan igual, nunca tenga mas de un antivirus instalado. Despues por el tema de que no te encuentra archivos es definitivamente porque estas utilizando un producto MS.
Y para terminar con tu agonía hace lo que hice yo hace un tiempo, me olvide de los virus, la maquina me anda volando siempre con muy pocos recursos, una inteerfaz grafica totalmente personalizable, que te puedo decir, te dejo esta imagen que puede ser la solucion a todos tus problemas
Imagen

escorpion911
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor escorpion911 » 20 Abr 2009, 22:33

Utilize el Panda Internet Security 2009, corri el Malwarebytes'Anti-Malware, en modo a prueba de fallos y en modo normal, corri tambien el Spybot -Search & Destroy, el MSN Cleaner y todos y cada uno de ellos me encontro direfentes virus, troyanos y Spayware, noto que mejoro en relacion a como esta antes, pero no como deberia estar, aun sin tener ningun archivo o pagina de Internet abierto, el CPU se dispara de 6, 7, 45. 99, y es cuando queda totalmente lenta. Voy a hacer lo que me han recomendado y ya les informare.
Gracias

Volver a “Windows XP / X64”