mi Banco, Internet y Yo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jhv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi Banco, Internet y Yo

Mensajepor jhv » 09 Feb 2011, 23:08

Hago operaciones bancarias desde hace muchos años con el mismo banco, la misma cuenta y el mismo proveedor local. Sucede que desde el mes de noviembre del año pasado no hay manera de accesar a mi cuenta. Al insertar mi clave recibo el mensaje "Error, clave incorrecta". Solicito cambio de clave que llega a los pocos minutos a mi correo. Tampoco funciona. Ni con Firefox ni con IE8. Desconectandome de mi proveedor y conectandome con el modem de la empresa TIGO tampoco soluciona el problema. Hice la prueba en la máquina de mi hija (mismo proveedor) y nada. No creo que la compu de ella tenga la misma falla. En el banco me prestaron muy gentilmente la compu de ellos y voilá si funcionó.Tengo otra cuenta de otro banco también en internet y no me causa ningún problema. En otras palabras estoy bastante confundido y ahora no sé dondé buscar la posible falla. Uso XP Profesional SP3, Firefox 3.6, IE8 y Java update23. Cualquier recomendación será muy apreciada.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: mi Banco, Internet y Yo

Mensajepor medDelfin » 11 Feb 2011, 10:52

jhv escribió:"... desde el mes de noviembre del año pasado no hay manera de accesar a mi cuenta...
... Hice la prueba en la máquina de mi hija (mismo proveedor) y nada. No creo que la compu de ella tenga la misma falla... "
Lo único que se me ocurre (de momento) es que tanto en tu PC como en el de tu hija no esté instalada la última Actualización para certificados raíz.
Casualmente, la última es del 25/10/2010 y se distribuyó en el mes de noviembre (a partir del segundo martes como es costumbre).
No cuesta nada comprobar esto. El enlace de descarga directa: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... +(KB931125)&displaylang=es&stype=s_basic

A tener en cuenta: Estos certificados NO se instalan automáticamente y solo son ofrecidos como software opcional en Microsoft Update utilizando la opción [Personalizada]. (el enlace sólo funciona en IE)
Comprueba esto y luego nos cuentas si dió resultado.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”