Menu Inicio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Salsase
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Menu Inicio

Mensajepor Salsase » 30 Oct 2009, 21:51

Amigos, deseo consultarles lo siguiente, ¿cómo puedo hacer aparecer la barra del menu inicio que desapareció?, desde ya gracias.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Menu Inicio

Mensajepor Papi » 30 Oct 2009, 23:16

Hola Salsase y bienvenido a los foros.

Vamos primero a lo sencillo, prueba de llevar el puntero hasta la parte inferior de la pantalla hasta que se convierta en una doble flecha y arrástrala hacia arriba para conseguir el ancho de barra deseado.

A continuación clic derecho sobre al barra de tareas y "activa" la opción Bloquear la barra de tareas. Debería ser suficiente si esa es la causa. De no serlo ya nos dirás.

Un saludo. Papi ;)

Salsase
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Salsase » 02 Nov 2009, 15:04

Mi estimado, gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que esta desapareció cuando desinstale un programa llamado talisman que cambia el escritorio normal de windows, lo que tú me indicas lo lleve a cabo y no pasa nada, tambien trate de hacerlo por el panel de control y tampoco se ejecuta, creo que me vere en la obligación de reinstalar win, ¿que opinas?, desde ya muchas gracias por tu preocupación,

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 02 Nov 2009, 15:14

Talisman? jeje
Bueno ya que estoy leyendo te dare mi opinion.

seguramente el programa talisman te haya instalado una interfaz nueva con nuevos accesos directos y de más. no tienes un manual del programa o un tuto? seguro que apretando cierta combinacion en el teclado aparecera de un modo distinto. intenta desisntalar el programa.

es un poco obvio lo que te digo pero vamos que si es por un programa se ira quitandolo.

prueba en darle ctrl+alt+surp -> administrador de tareas ->Archivo-> Ejecutar -> pon Explorer
esto si es que has desinstalado y aun no aparece.

saludos

(Edit) ups has dicho desisntalar no isntalar, bueno prueba lo que te puse ahi, a ver si te aparece.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Nov 2009, 16:13

Sube una CAPTURA para ver a que te refieres exactamente.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Salsase
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Salsase » 02 Nov 2009, 21:15

;) Amigos, les contaré, hice todo lo indicado por ferrera, aunque ya lo habia hecho, pero no paso nada, en cuanto a la imagen solicitada por helheim, aparece el fondo del escritorio (la foto) y la papelera, al final reinstalé windows pues creo, espero me equivoque y alguien diga que se debe hacer, que ya nada se puede hacer, lo cansador fue hacer todo de nuevo, pero bueno gajes del oficio. SE LES AGRADECE a todos por el interés prestado, es un gusto estar en un foro asi, espero ayudar algún día en algo.

Volver a “Windows XP / X64”