Menu contextual

Foro referente al sistema operativo Windows XP
HackerZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Menu contextual

Mensajepor HackerZ » 20 Mar 2008, 12:53

Wenas, me he instalado en una maquina virtual 8 antivirus para poder analizar un archivo con todos ellos.

El problema es que en el menu contextual de archivos y carpetas me sale Analizar con Norton, Analizar con MCafee etc. etc. Me gustaria hacer en el menu contextual una "carpeta" que se llame Antivirus y ahi meter todos.

Tambien me gustaria saber como cambiar los nombres de Analizar con MCafee, para poner solo MCafee. :help:

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Menu contextual

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 18:54

bienvenido al foro, en principio he de decirte que estas cometiendo un error al instalar mas de un antivirus, aunque sea en una maquina virtual, lo unico que lograras es un mal funcionamiento de la misma y conflictos entre los antivirus.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Menu contextual

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 18:59

Pues el buen robert tiene toda la razon, desintala los otros 2 y deja solo el que creas que te funciona mejor, es decir, el que te guste mas. Y no vuelvas a hacer eso puesto que se crean grandes conflictos internos.
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Volver a “Windows XP / X64”