Mensajes de error.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mensajes de error.

Mensajepor Souto » 15 Feb 2009, 21:53

Si tu tener Satellite A50, mirar foto:

Imagen

según foto: arriba>>derecha tu ver tapa con pie de apoyo.
Tu quitar tornillo. Tu levantar tapa...

Jau!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 15 Feb 2009, 22:12

¡¡¡Sí, es ese!!!
Vaya, no me pensaba que estubiese ahí.
Más bien pensaba que estaba en la que está a la izquierda, pero me parecía muy pequeña.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Feb 2009, 22:41

Bromas aparte, ahí lo tienes.
Quiero aprovechar para hacer una rectificación:
Una vez conocido el modelo retiro lo de "manirroto" respecto de tu amigo. Discúlpame ante él, por favor.
Es un buen equipo; pero obsoleto. Probablemente a estas alturas la batería ya no será más que un adorno, de manera que de portátil le queda poco. Por otra parte las pantallas han mejorado una barbaridad en los últimos años. La imagen que te da ese equipo es apagada y deslucida.
En resumen, invertir en él justo lo imprescindible: un disco de 60 ú 80Gb y para de contar.

Saludos

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 16 Feb 2009, 12:08

La batería ya es la segunda que compro y eso que dejo siempre la vieja puesta y sólo monto la buena, cuando necesito autonomía.
Respecto a la pantalla, cuando algo a lo que estoy acostumbrado ver con el portátil, lo veo con otro ordenador que use pantalla de tubo tradicional, noto un cambio brutal. La imagen es mucho más viva y los colores mucho más saturados.
Supongo que por eso me dijo de buscar otro ordenador.
Voy a hacer lo que me comentas, buscar un HD de 80Gb, instalar el XP y volcar lo que me sea útil, del HD viejo. Volveré a instalar los programitas de los accesorios y un poco más adelante, me compraré otro nuevo y éste lo dejaré para el trabajo (word, excel, autocad y poca cosa más).

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 16 Feb 2009, 15:51

Bueno, lo he estado pensando y creo que voy a hacer esto:
1. Al portátil que tengo, le cambio el disco duro por uno de 80Gb (que por lo que veo, son baratos), instalo el XP y lo dejo como de serie, añadiéndole lo básico, para el trabajo (Office, Autocad y poca cosa más).

2. Me busco uno que salga bien de precio y le instalo todo lo que tenía en éste (sincronizar la PDA, Nokia Suite, software de Creative para el Mp3...) y lo uso a modo personal. Como tengo especial predilección por los Toshiba, he visto esta oferta, pero no se si es un buen equipo o no: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215530559.

Lo que me da un poquito de miedo, es si tendré problemas con el Vista :? . Además, uso un Office un poco antíguo.
¿El Vista ya funciona bien? :?:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Feb 2009, 18:59

Son varias preguntas:
.-Los últimos datos sobre la economía en Japón
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
obligan a los fabricantes de ese país a forzar la liberación de stocks. Es por lo tanto un buen momento para comprar un Toshiba desde el punto de vista de una buena relación calidad/precio

.-El equipo, si se compara con el tuyo actual, supone una mejoría de envergadura. Independientemente de sus especificaciones técnicas, el vehículo con el cual te comunicas con él diariamente (la pantalla) le da cien vueltas a la tuya. No es un equipo puntero; pero satisfará con holgura tus demandas.

.- Vista es un magnífico sistema operativo con una pésima fama. En el transcurso de este largo post se puede definir perfectamente tu perfil de usuario. Estarás cómodo con Vista.

.- El Office que tienes corre perfectamente en ese sistema.

Saludos

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 17 Feb 2009, 19:00

Esta mañana, he pasado por una tienda Fnac y me han enseñado tantos portátiles Toshiba (algunos en la tienda y otros, en su página web), que me he hecho un lío :? . Algunos se disparan de precio, pero me enseñaron varios que van de los 450 euros a los 900 euros. Los que está por encima, ya los descarto :roll: .
Ufff, que difícil está para escojer.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Feb 2009, 23:33

No me gusta hacer publicidad. Nadie la hace aquí. Pero tampoco veo impedimento en darte un par de referencias.
Pues para complicarte aún más las cosas: hay una serie de Dell (Studio) de las cuales el más inferior supera con mucho al Toshiba que me indicaste. Por otra parte, hablamos ya de equipos profesionales y de un fabricante que probablemente es el más acreditado del mercado (los de HP me van a matar!)
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1

Si lo que quieres es un equipo profesional de altas prestaciones y con un diseño para encandilar a las mozas. El modelo más modesto de los XPS le da diez vueltas a cualquier otro de igual precio.
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

Valora tus necesidades, márcate un presupuesto, mira primero las marcas profesionales (HP, Dell) y valora sobremanera los años de garantía: un portátil nunca tiene una reparación económica, es más, en general no compensa repararlo.

Es la primera vez que cito marcas. Espero también que sea la última, ya que en otro casoo habré de autoexpulsarme del foro.

Saludos

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 19 Feb 2009, 17:21

Muchas gracias Souto, por tus recomendaciones, pero han habido cambios. :shock:
Resulta que ayer me quedé así :o , cuando llegué a casa.
¡Mi mujer me sorprendió con un Toshiba Satellite A350 nuevecito, encima de la mesa!
Como sabía que me daba problemas, se ha empeñado por unos meses :roll: y me lo ha regalado.
No se si será bueno o no, pero vamos, que seguro que a mi me sobra, pero bien.
Ahora seré un nuevo sufridor del Windows Vista, de hecho, ya tengo varias preguntas para hacer, que las haré en breve, en el subforo del vista.
Uffff, ya tengo entretenimiento para rato.
Me siento como un conductor novel, con un F1.

Volver a “Windows XP / X64”