MENSAJE DE ERROR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
joseyz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MENSAJE DE ERROR

Mensajepor joseyz » 23 Mar 2008, 01:26

:hello: Hola a Todos!. Quisiera saber si Ustedes conoceran este mensaje que dice:"explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Este es un mensaje que me esta apareciendo cada vez que voy a abrir la carpeta Mis documentos, ovbiamente no me permite dar acceso a dicha carpeta. Tambien me aparece cuando quiero abrir por ejemplo un documento de Word y me abre en blanco, como si abriera un documento nuevo.

Por lo general esto ocurre cuando quiero abrir especificamente la carpeta Mis documentos.

Que creen Ustedes que podria ser la causa de ese mensaje? :| ....Bueno, estaré agradecido de Ustedes si me dicen como solucionar este problema.

Esperaré pronto sus respuestas. Adios :hello:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: MENSAJE DE ERROR

Mensajepor Cubano » 23 Mar 2008, 01:40

Una de las posibles razones por las que el explorer da ese error (y una posibilidad probable, dado que según comentas sólo se presenta al abrir esa carpeta) es que un problema con las vistas previas de los archivos.
Si tienes alguna imagen en la carpeta, habrá un archivo oculto y de sistema llamado thumbs.db. Prueba a eliminar este archivo, a ver si hay suerte y se soluciona el problema.

Este archivo guarda las vistas en miniatura de las imágenes de la carpeta y, si no existe, el propio Windows lo crea. Para verlo necesitas desmarcar la opción de "Ocultar archivos de sistema" en Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña Ver del Explorador de Windows.

Dado que el Explorer se te cuelga al entrar en la carpeta, si no puedes borrarlo desde el mismo, siempre puedes usar la consola (símbolo de sistema).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”