MENSAJE DE ERROR AL INICIAR WINDOWS XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
albersil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MENSAJE DE ERROR AL INICIAR WINDOWS XP

Mensajepor albersil » 02 Ene 2009, 17:49

Me parece que he cantado victoria demasiado pronto. Antes he reiniciado el ordenador y no ha salido el mensaje, pero después me he ido a hacer unas gestiones, he apagado el ordenador y ahora cuando lo he vuelto a encender, ha vuelto a salir del puñetero mensaje. Ya no se que más puedo hacer. Salu2.

albersil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albersil » 02 Ene 2009, 17:56

Creo que he localizado el proceso que produce el error, ya que ahora solo he descargado el TeaTimer.exe con el administrador de tareas y al volver a scanear con tl HijackThis, ya no aparece la entrada. Supongo que cuando reinice volvera a salir. En este caso voy a probar a desinstalar el Spysearch and destroy. Ya os comentare. Salu2

albersil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albersil » 02 Ene 2009, 20:12

En vez de desinstalar, lo que he hecho es volver a instalar el SpySearch and destroy y de momento nade de mensajes. Esperemos que dure. Muchas gracias por todo. Salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Ene 2009, 11:08

En el análisis del log, te he indicado para Tea Timer "ruta heterodoxa". Esto significa que la ruta que muestra el log, no es la típica del Tea Timer de Spyboot. Cabe por lo tanto la posibilidad de que detrás de "aquel" Tea Timer se escondiese "mala gente" usurpando el nombre de un´componente de Spyboot.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”