Memoria Virtual llena en cada reinicio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
habitatsgalicia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Memoria Virtual llena en cada reinicio

Mensajepor habitatsgalicia » 26 Sep 2009, 17:47

Hola. Recientemente he eliminado nos cuantos virus de mi pc y ahora esta todo correcto excepto una cosa: despues de haber limpiado el pc de virus me encuentro con que va peor que cuando estaba infectado, pero peor con diferencia, creo que iba muchísimo mejor con el virus. Cada vez que hago un reinicio me sale con que la memoria virtual esta llena y la está ampliando. Hace esto siempre que inicio windows y el pc va lento como el solo. He usado el sysinternals para desactivar todos los programas no esenciales que se arrancan al inicio: impresora, escaner y demás.... y todo continua igual. He desinstaldo el antivirus y hasta he intentado usar una herramienta de microsoft para restaurar los permisos por defecto http://support.microsoft.com/kb/313222/es pero continua fatal. NO me interesa formatear porque tengo un programa de gestion que me hicieron a medida en una empresa que ya no existe.
Aun teniendo 512 megas de ram jamás hubo problema con el pc y siempe he podido trabajar.
Otro error que me da en el visor de sucesos:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PerfDisk
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2001
Fecha: 25/09/2009

Descripción:
No se puede leer la información de rendimiento del disco del sistema. Se deben habilitar contadores de rendimiento cuando menos de un disco físico o volumen lógico para que aparezcan estos contadores. Los contadores de rendimiento del disco se pueden habilitar usando las páginas de propiedades del Administrador de dispositivos de hardware. El código de estado devuelto son los datos DWORD 0.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Memoria Virtual llena en cada reinicio

Mensajepor Souto » 26 Sep 2009, 18:14

¡Hola, bienvenido!
despues de haber limpiado el pc de virus me encuentro con que va peor que cuando estaba infectado, pero peor con diferencia,

En realidad esto es comprensible. Verás, el antivirus lo único que hace es eliminar el "bicho" pero no repara los estropicios (a desfeita, en mi tierra) que este ha provocado.

La solución más razonable es ir a una instalación limpia; pero vistas las limitaciones que tienes, una reinstalación (sin pérdida de datos) la mejor salida.
También podemos simplemente parchear el problema de la memoria virtual...
En fin, esta noche (si antes nadie te da solución) le doy una vuelta ( me voy a tomar unas cañas :D ); pero antes necesito saber si es un SP1, SP2 ó SP3. Y además qué I.E. tienes (6,7,8).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

habitatsgalicia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor habitatsgalicia » 28 Sep 2009, 15:38

Service pack 2. Internet explorer 8. y Deactivados todos los servicios no esenciales.
Una carallada vamos.
Somos da misma terriña. Da mellor do mundo... ja ja ja

No me había dado cuenta de ponerle el service pack o engañar a windows para reinstalar el sp.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Sep 2009, 16:19

1.Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.bat Doble clic sobre ese archivo,se abrirá un archivo de texto, cópialo y súbelo al foro.

C:\Windows\system32\reg.exe query "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PerfDisk\Performance" /s>>perfomance.txt start notepad perfomance.txt

2.Descarga la versión trial de Malwarebytes
http://www.malwarebytes.org/
y realiza un análisis completo de ese disco (probablemente más de 2 horas)
Aquí tienes detallado, paso a paso, el proceso de instalación y la ejecución
http://www.forospyware.com/t161085.html
por último, repara las entradas "malignas".
Copia en el foro el informe.

A partir de esas informaciones miraré cual es la propuesta más interesante para tu caso

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”