Memoria virtual al minimo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jvier
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Memoria virtual al minimo

Mensajepor jvier » 10 Nov 2009, 02:24

hola mi Pc es una Dell Dimension B110 (CPU 2.53GHz, 256MB of Ram) en las ultimas semanas ha estado lenta debido a enfecciones de virus la he examinado constantemente con varios antivirus y parece estar desinfectada ha pasado muchos de los analisis que le he hecho inclusive con el "SUPERantispyware" aun asi persiste la lentitud al iniciar tarda mucho en cargar las aplicaciones trate de reparar Windows XP pero nome lo acepta ya que tiene ya instalado el "Service Pack 3" que es mas avanzado por lo que no acepta el sistema original, Pero bueno a lo que vamos y que creo es la causa: Cuando esta iniciando y le decia tarda demasiado y despliega el mensaje "VIRTUAL MEMORY MINIMUN TOO LOW" Actualmente se encuentra asi:
Space Available 38102MB
Initial Size MB 384
Maximun Size MB 784
Total Paging file size for alla drives
Minimun allowed 2MB
Recomended 379MB
Currently allocated 509MB
Por favor ayudenme que cambios debo hacer? y Si le comprara un nuevo disco duro cual me aconsejan de que tipo me aconsejan? gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Memoria virtual al minimo

Mensajepor Souto » 10 Nov 2009, 09:54

Hola, bienvenido.
Desinfectar un sistema lo único que garantiza es que ha sido eliminado el malware. Los daños que se hayan producido en el sistema operativo, persisten y resulta muy engorroso, poco práctico y de resultados mediocres, el ir parcheando cosa por cosa.

De manera que, si ha habido una infección importante, a mi modo de ver hay solamente dos salidas:

A) Rescatar los datos e ir a una instalación limpia. Un trabajo largo, pesado pero que a la postre compensará.

B) Reparar (reinstalar el sistema operativo), una opción mucho más rápida y de resultados razonablemente satisfactorios.
Si optas por esta segunda opción, previamente debes construir un nuevo cd de XP que ya integre el SP3. Esto es algo muy sencillo de realizar y hay numerosos tutoriales en la Red, por ejemplo:
http://www.leegar.com.ar/integrar-servi ... indows-xp/

Saludos

P.D. Los módulos RAM. a día de hoy, son relativamente económicos. Debieras plantearte, como mínimo, duplicar tu RAM. La actual de 256MB es claramente insuficiente para que un XP SP3 se desenvuelva con soltura.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jvier
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Memoria virtual al minimo

Mensajepor jvier » 20 Nov 2009, 22:50

Gracias Realmente me ayudo mucho tu ayuda

Volver a “Windows XP / X64”