MEMORIA RAM Y VIDEO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yankee1985
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MEMORIA RAM Y VIDEO

Mensajepor Yankee1985 » 30 Jun 2009, 20:57

Hola amigos quisiera saber cuanto de video me deberia de dar mi equipo el cual no tiene tarjeta grafica . es un optiplex 755 con procesador core 2 duo 2.66ghz tiene 3 gb y medio de ram del cual me reconoce 3.24gb y de video me reconoce solo 384 mb y por eso la pregunta porque creo que deberia ser mas la bios es A08 que creen ustedes ????

saludos y gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: MEMORIA RAM Y VIDEO

Mensajepor Souto » 30 Jun 2009, 22:39

El Optiplex 775 es un equipo pensado para entornos profesionales. Esto quiere decir que no se priman las prestaciones de vídeo. De hecho lleva un chip de vídeo Intel que va integrado en el chipset. La asignación de memoria que lleva predeterminada le da para cumplir con holgura estas expectativas.
Repasa el manual, por ver si en el menú de la BIOS puedes reservar más RAM para el vídeo.
La verdad, ahora no lo recuerdo; pero diría que no. En todo caso una mayor preasignación de RAM no supondría una mejoría relevante.

Se trata de un equipo de muy buenas prestaciones. Esto quiere decir que si tu presupuesto te lo permite podrías conseguir un mágnífico equipo símplemente añadiéndole una buena gráfica en su puerto PCI express (tristemente vacío en la actualidad)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Yankee1985
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yankee1985 » 01 Jul 2009, 16:29

bueno gracias lo revisare y porque si el procesador es de 2.66 ghz me dice que tienes 1.97 ghz y que tarjeta grafica me recomiendan porque es que juego mucho

gracias y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Jul 2009, 17:03

Se trata de un procesador de doble núcleo, por lo tanto es normal que en esa información hayas obtenido como dato de frecuencia para el procesador principal prácticamente la mitad del total.
En cuanto a lo del gráfica lamento decirte que lo de los juegos a mi me ha pillado un poco tarde. Aguarda las opiniones de otros foreros más jóvenes que en esa materia me dan 10 vueltas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Yankee1985
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yankee1985 » 01 Jul 2009, 18:32

ok muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”