MEMORIA RAM

Foro referente al sistema operativo Windows XP
adry73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MEMORIA RAM

Mensajepor adry73 » 20 Jun 2009, 00:10

Hola a todos, soy nuevo en esto y tampoco tengo mucha idea con los ordenadores, espero que me podais ayudar con mi problema.
Haber, es un poco lio esto aber si puedo explicarlo bien: me compre un ordenador el cual tenia 3GB de memoria ram pero luego se quedaba en 2,50GB. Hasta ahi bien, pero se me estropeo por unos virus antiguos que tenia y aora al volver a instalarlo todo, windows drivers... etc, me pone que solo tengo 2GB. Que tengo que hacer para recuperar esa memoria?
Gracias

juangebeboz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: MEMORIA RAM

Mensajepor juangebeboz » 30 Jun 2009, 14:33

Yo abriría el ordenador, sacaría la RAM y probaría a meterla otra vez. O ponerla en otro orden...

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 30 Jun 2009, 15:39

hola......

pues veras lo primero que debes hacer es limpiar las memorias para hacegurarte que jalen correctamente, esto es facil solo desprende las memorias de los sokets y frotas los pines con una goma (de esas que utilizamos para borrar lo que escribimos con lapiz) y sopla los sokcets donde colokas esas memorias, posteiromente vuelvelas a colocar ASEGURATE de colocarlas bien.....

Checa el BIos, para que veas que memoria estas asignando a sistema y cuanta a video.....
te debera decir algo asi:

30000 Mb de Ram
2500 Sistema
500 video

es por eso que en ocaciones te aparece menos memoria .........

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

adry73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor adry73 » 13 Jul 2009, 16:43

Muchas gracias ya lo he solucionado, y la memoria ram me ha subido a 3,5 GB no a 2GB cmo pensaba. Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”