Mejoras Windows XP en portatil ACER Aspire 3000 ¿es posible?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Morgan007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mejoras Windows XP en portatil ACER Aspire 3000 ¿es posible?

Mensajepor Morgan007 » 14 Jun 2009, 08:05

Hola foreros:
Tengo un Acer Aspire 3000 y cuyo perfil básico es
WXP SP3
AMD 1,800 Mhz
Chipset SiS M760GX
Grafica SiS M760GX
RAM 512+512 (no soporta más ampliación)
Grafica SYS

La verdad es que el uso es secundario y de apoyo y tampoco lo necesito hoy por hoy cambiarlo y quería saber si es posible sacarle "un poquito" más de rendimiento.

Usos normales:
-Internet
-Correo
-Algo del Oficce (Excel y Word)
-Juegos muy básicos de niños pequeños sin exigencias (Fisher Price)
Alchool 120 para montar algunas imagenes...
-Poco mas...

Mejoras:
Le he hecho la practica totalidad de Trcuos Windows XP y desabilitado algunos servicios y demás....

¿Se os ocurre como se le puede sacar algo más de rendimiento sabiendo las limitaciones?
¿Sería el Winchiquito una solución? ¿Esta versión me limitaria el uso de algo de lo anteriormente mencionado? He leído que le quitan algo de drivers.. eso mi impide que le meta drivers de impresoras u otros disposivos como la tarjeta Ethernet??

Gracias...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Mejoras Windows XP en portatil ACER Aspire 3000 ¿es posible?

Mensajepor helheim » 14 Jun 2009, 10:46

En mi opinión tu ordenador está perfecto como está para lo que es utilizado y no necesitas instalar "cosas" como Winchiquito o similares.

Morgan007 escribió:Le he hecho la practica totalidad de Trcuos Windows XP y desabilitado algunos servicios y demás....
En eso si que no estoy de acuerdo. Muchos de los trucos que se ven por la red son falsos y si no sabes lo que estás haciendo (no quiero decir que tú, en concreto, no sepas...), es mejor no deshabilitar nada de nada.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Morgan007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mejoras Windows XP en portatil ACER Aspire 3000 ¿es posible?

Mensajepor Morgan007 » 15 Jun 2009, 10:44

helheim escribió:En mi opinión tu ordenador está perfecto como está para lo que es utilizado y no necesitas instalar "cosas" como Winchiquito o similares.

Morgan007 escribió:Le he hecho la practica totalidad de Trcuos Windows XP y desabilitado algunos servicios y demás....
En eso si que no estoy de acuerdo. Muchos de los trucos que se ven por la red son falsos y si no sabes lo que estás haciendo (no quiero decir que tú, en concreto, no sepas...), es mejor no deshabilitar nada de nada.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tan valioso comentario

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”