Mejorar Rendimiento Duda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Astralogers
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mejorar Rendimiento Duda

Mensajepor Astralogers » 05 May 2012, 17:41

Hola, queria que me expliquen como puedo hacer para sacarle el maximo partido y optimizar mi windows xp, aqui informacion basica del equipo:

Microsoft Windows XP
Profesional Edition
Version 2002
Service Pack 3

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU
3.00Ghz, 960 MB de RAM

si falta alguna cosilla decidmelo para ponerla.

ericmoreiraperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mejorar Rendimiento Duda

Mensajepor ericmoreiraperez » 06 May 2012, 20:11

puedes optar por descargarte el tune up 2012 para windows xp es un programa que optimiza el ordenador y solucionara errores y hara que tu pc sea mas rapido . te recomiendo el nuevo sistema operativo windows 7 le gana a xp y vista y windows 7 es el mejor sistema que he probado. he tenido durante años el xp me he comprado un portatil con windows vista y te puedo decir que es lento en copiar archivos y rendimiento , tengo el windows 7 original en el pc de sobremesa y quede muy contento con el , copia archivos mas rapido que vista incluso que xp. si te gusta el xp bajate el tune up espero te ayude a solucionar el probema , si no postea otra vez y la gente del foro mas esperimentada puede ayudarte

Astralogers
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Astralogers » 06 May 2012, 21:23

Muchas gracias pero desconfio un poco del tuneup ya que tuve q formatear mi pc ya q el tuneup movio algunos archivos del inicio de windows y no pude prender el pc, pues parece me quedare con el XP hasta sus ultimos dias de soporte tecnico :roll: en fin gracias y pueden dar el tema como aclarado.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 May 2012, 21:44

El XP es un sistema muy eficiente y que todavía usan de forma mayoritaria muchas empresas. Por lo tanto, no es en absoluto una mala opción.
Es más, vistas las características de tu equipo: es la mejor opción.

Como todos los sistemas Microsoft, con el tiempo se van ralentizando (esto sucede también con Vista y con Seven).
Yo, de estar en tu caso, lo que haría es subirle la RAM: XP es muy sensible a una buena dotación de RAM. Con 1,5GB va excelente y con 2GB no hay quien lo pare.

Coincido contigo en que TuneUp es una pésima idea: resulta difícilmente creible que mejoren a los creadores del sistema operativo. Tu experiencia y la mía también, nos dicen que TuneUp no solo no mejora nada, sino que en muchos casos estropea las cosas de una forma que no hay manera de recomponerlas.

Invierte en RAM y XP todavía te dará muchas satisfacciones.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”