me sale un fallo de archivos dll y no arranca, que hago?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
macaypaco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me sale un fallo de archivos dll y no arranca, que hago?

Mensajepor macaypaco » 18 Feb 2012, 15:36

buenas me sale un error de que falta archivos .dll, me ha comentado que tengo que instalar el windows proffesional serve pack 2 desatendido, el tema es q no tengo ni "papa" de idea en este asunto y necesito arrancar el ordenador porque es mi herramienta de trabajo, de donde puedo descargar esto? alguien lo tiene? por favor ayudenme, confio en vosotros, os dejo mi email pacobg_86@hotmail.com, muchas gracias de antemano y espero poder solucionar esto. Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: me sale un fallo de archivos dll y no arranca, que hago?

Mensajepor Souto » 18 Feb 2012, 23:26

Hola, bienvenido.
Das muy pocos detalles. Interesa saber, en primer lugar, hasta que fase del arranque llegas (hasta que pantalla)

En cualquier caso: enciende el equipo y pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se muestren los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "la ultima configuración buena conocida" y da intro.
Si así no puedes iniciar sesión, posiciónate sobre "Modo seguro" y entra con la cuenta "Administrador". En algún momento se te ofrecerá la alternativa de "restaurar sistema" acepta y lleva tu equipo a una fecha anterior al incidente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”