me ha desaparecido este archivo si3112.sys.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xiquillo71
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me ha desaparecido este archivo si3112.sys.

Mensajepor xiquillo71 » 25 Nov 2009, 22:58

Hola a todos los foreros: Desde hace algunos dias estoy teniendo algunos problemas con mi pc, pero el colmo ha sido que al arrancar hoy el ordenador se me ha quedado en una pantalla azul con el siguiente mensaje: no se puede encontrar el archivo si3112.sys.
Bueno al final he podido llegar hasta aqui entrando en una opcion que me encontrado casi por casualidad donde ponia mas o menos arrancar con el ultimo... que funcionó...
Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente!!!!!!
Si necesitais mas datos intentare proporcionaroslos, aunque soy bastante zoquete en el tema!
un saludo a todos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: me ha desaparecido este archivo si3112.sys.

Mensajepor helheim » 26 Nov 2009, 14:54

Pues sería interesante que nos proporcionaras datos como por ejemplo:

1) Qué Windows XP tienes instalado?. Es decir, es un Windows XP completo o es uno de esos UE que hay por ahí?.
2) Marca y modelo de ordenador si es de fabricante o, en su defecto, la marca y modelo de la placa base. Esto último puedes averiguarlo usando EVEREST. Lo ideal es que si vas a usar la opción de Everest, nos subas una captura de la sección "Resumen".

COMO SUBIR CARPTURAS AL FORO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

xiquillo71
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xiquillo71 » 27 Nov 2009, 16:42

el Widows xp es un UE que me instalaron con el ordenador, y los datos de la placa base son:
Gigabyte GA-945PL-S3

He utilizado el Everest que me has indicado para buscar estos datps , pero no he sabido como volcarlo para subir la información.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 28 Nov 2009, 12:36

Normalmente ese problema que tienes está relacionado con la Controladora SATA (aunque parece que no siempre es así) pero después de ver tu respuesta en cuanto a que tienes un UE, yo ni me molestaría en tratar de solucionarlo. Me haría con un Windows XP completo, rescataría los datos que tuviese importantes en el disco duro y procedería a una instalación limpia.

De todas formas si quieres intentar solucionarlo puedes probar a entrar en la Web de Gigabyte y descargar el driver para el CHIPSET que es el que te ofrece soporte para la Controladora SATA.

Pero te repito, esos Windows UE no valen un duro y al estar retocados, uno no sabe el comportamiento que tendrá, qué han quitado o dejado y cuándo necesitarás algo que no tiene.

Hazte con un Windows completo y evítate problemas futuros.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”