Me gustaria tener Windows como el primer día.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gonzalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Me gustaria tener Windows como el primer día.

Mensajepor gonzalo » 21 Dic 2008, 14:03

Hola, buenas a todos yo tengo Windows XP( sin internet) y tengo un montón de programas que ya no uso y el rendimiento demi PC tiene altibajos me preguntaba si alguien mepodria aportar un tutorial paso a paso para tener el ordenador como el primer dia (me da igual perder datos fotos juegos etc.)
Gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Me gustaria tener Windows como el primer día.

Mensajepor helheim » 21 Dic 2008, 14:22

Pues puedes hacerlo de dos formas:

1) Si tienes una Partición De Recuperación de tu sistema en el disco duro, solo tienes que acceder al Asistente De Recuperación (si tu ordenador poseyese esa Partición De Recuperación) al encender el ordenador pulsando la correspondiente tecla (tendrías que darnos datos sobre tu ordenador como la Marca y el Modelo para saber que letra debes pulsar).

2) Si tu ordenador no tiene ninguna Partición De Recuperación, no te importa perder los datos que puedas tener en el disco duro y realmente te va tan mal el ordenador como dices... pues FORMATEANDO.

P.D: Existe otra forma de hacerlo y es mediante los Discos De Recuperación (si es que los creaste al comprar el ordenador o si tenías esa posibilidad...)
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

gonzalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonzalo » 23 Dic 2008, 14:51

helheim escribió:Pues puedes hacerlo de dos formas:

1) Si tienes una Partición De Recuperación de tu sistema en el disco duro, solo tienes que acceder al Asistente De Recuperación (si tu ordenador poseyese esa Partición De Recuperación) al encender el ordenador pulsando la correspondiente tecla (tendrías que darnos datos sobre tu ordenador como la Marca y el Modelo para saber que letra debes pulsar).

2) Si tu ordenador no tiene ninguna Partición De Recuperación, no te importa perder los datos que puedas tener en el disco duro y realmente te va tan mal el ordenador como dices... pues FORMATEANDO.

P.D: Existe otra forma de hacerlo y es mediante los Discos De Recuperación (si es que los creaste al comprar el ordenador o si tenías esa posibilidad...)

En el tuto de formatearb pone que hay que tener 6 discos y aami con meter uno me vale sigo los pasos como puedo (ya que no me sale como en el tuto) y a la hora de formatear la particion c: no me deja contesta por favor

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Dic 2008, 14:53

Si te fijas, un poco más abajo dice:

...Esto se puede obviar si arrancas desde el CD-ROM, para ello procederemos a entrar en la BIOS para cambiar el orden de boteo...

gonzalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonzalo » 23 Dic 2008, 16:21

Me podrias hacer una lista paso a paso lo que devo hacer esque no entiendo muy bien lo que me has dicho desde encender el ordenador hasta apagarlo , no me gustaia ser molesto pero gracias de nuevo :help: :P

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Dic 2008, 17:01

No te preocupes hombre, no es ninguna molestia.

A ver, me imagino que si quieres formatear Windows XP, tienes el CD de instalación de Windows XP.

AQUI te dejo un tutorial más explicativo que el anterior de como configurar la BIOS, formatear (eliminando la partición, etc) y volviendo a instalar Windows XP.

Espero que ahora si lo puedas entender mejor y si no, vuelves a preguntar sin problema alguno.

Volver a “Windows XP / X64”