me encuentro desesperado con pantalla azul [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
portirijillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2010, 23:00
Contactar:

me encuentro desesperado con pantalla azul [Solucionado]

Mensajepor portirijillo » 08 Jul 2010, 23:08

Hola a todos, hoy me encuentro en un estado de desesperacion ya que mi computadora de escritorio no trabaja. He reinstalado 2 veces el sistema operativo Windows XP profesional y tras un tiempo de uso me sale esta misma pantalla azul

El registro no puede cargar la sección (archivo):
\SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE
o su registro o alternativo.
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

La primera vez que lo reinstale, fue porque era imposible acceder a el, por un virus el cual no dejaba acceder ni a exlporer.exe ni regedit, nada. Entonces fui al grano, me puse a formatearlo y tras la reinstalacion, todo normal. Despues de usarla un ratito, apagar y prenderla unas veces. Me aparecio esta pantalla azul (la mencionada arriba)

Entonces volvi a reinstalar el SO, igual me paso tras unos usos pow, aparece de nuevo.
El registro no puede cargar la sección (archivo):
\SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE
o su registro o alternativo.
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

Esto ya me lleov a la desesperacion, por favor ayuda.

Avatar de Usuario
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 178
Registrado: 18 May 2008, 21:43
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Ayuda, me encuentro desesperado con pantalla azul

Mensajepor Jokerm » 10 Jul 2010, 01:00

Muy buenas, y bienvenido al foro.

Mira a como describes el problema, y con mis malas experiencias con discos duros. Yo le apuntaria a que le hagas un diagnostico a tu unidad de disco duro.

Aparentemente aqui tocan un problema muy semejante y parece que en efecto era el DD
URL Aquí

Bueno simplemente para realizar lo mencionado veo varias opciones.

Conectes el disco duro en otra maquina como esclavo y lo analizes con
Cristal disk
http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html
Ahi tu mismo confirmaras segun el estatus que te de.

De lo contrario tendrias usar el cd de instalacion y acceder a la consola de recuperacion para teclear chkdsk /p si no completa como es ebido, tu unidad esta defecuosa, si inicia normal despues de hacer esto, pensaria en hacer la prueba mencionada anteriormente.
Odio la SOPA

portirijillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2010, 23:00
Contactar:

Re: Ayuda, me encuentro desesperado con pantalla azul SOLUCIONAD

Mensajepor portirijillo » 11 Jul 2010, 00:54

Agradesco de tu ayuda. Realize un chequeo del disco duro y si tenia problemas que lo marcaron como defectuoso.

Cambie el disco duro a uno nuevo, y sorpresa. Ya no ha vuelto a fallar. Gracias


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 4 invitados