me desaparece el espacio en disco y no se como!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xiquillo71
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me desaparece el espacio en disco y no se como!!!

Mensajepor xiquillo71 » 23 Oct 2009, 09:17

Hola a todos los foreros:
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto, no obstante voy a lanzar mis dudas y problemas a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!
ultimamente me sale un mensaje que pone que panda no se puede actualizar porque no hay suficiente espacio en disco, mi sorpresa es que tengo el disco duro partido en varias partes y en C precisamente no tengo demasiadas cosas, ya que las fotos etc, las tengo en E, sin embargo me dice que de 90GB solo tengo disponibles 170 MB, como puede ser esto si apenas tengo 4 programillas en C. Comentar que ultimamente al tener problemas en la instalacion de Windows arranco desde donde pone iniciar win en el ultimo modo que funciono o algo asi. Bueno agradecer de antemano vuestra ayuda y paciencia conmigo, ya que como veis estoy bastante verde en estos asuntos, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: me desaparece el espacio en disco y no se como!!!

Mensajepor Souto » 23 Oct 2009, 10:49

Hola, bienvenido.
Es algo que debes solucionar urgentemente ya que el prácticamente nulo espacio libre de tu sistema hará imposible el arranque e incluso el acceso al disco, en los próximos días.
Antes de nada, debieras ejecutar el liberador de espacio en disco:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Liberador de espacio...

A continuación mirar qué está pasando: En este otro post, el compañero helheim da el enlace a aplicaciones que nos detallan quién se está comiendo el disco
espacio-ocupado-en-el-disco-duro-t6080.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”